jueves, 24 de enero de 2008

Inyección de células ayuda a inmunizar pacientes con trasplante renal

Reuters
Las células madre presentes en la sangre y en la médula engañan al organismo para que no rechace al órgano trasplantado por sentirlo como un invasor externo.

Boston. Inyectar células sanguíneas o de la médula espinal a las personas que acaban de someterse a un trasplante de riñón puede reducir la necesidad de utilizar medicamentos supresores del sistema inmune, informaron investigadores.


Las células madre presentes en la sangre y en la médula ósea engañan al organismo para que tolere los trasplantes, señalaron dos equipos de investigadores en New England Journal of Medicine.


En una serie de experimentos, expertos del Hospital General de Massachusetts y de la Escuela Médica de Harvard, en Boston, evaluaron la técnica sobre cinco voluntarios que recibieron un riñón de un pariente. Cuatro de esos pacientes finalmente no necesitaron los fármacos para suprimir el sistema inmune.


"Si bien debemos estudiar este enfoque en un grupo más grande de pacientes antes de que esté listo para un uso clínico extendido, es la primera vez que se induce intencionalmente y con éxito la tolerancia de una serie de trasplantes", dijo el doctor David Sachs, quien colaboró en el estudio.
Los médicos han buscado por mucho tiempo un modo permanente y confiable de engañar al organismo para que piense que un órgano trasplantado no es un invasor externo. Los medicamentos actualmente en uso pueden tener efectos colaterales serios, incluidos el cáncer y el daño renal.


La médula espinal produce las células del sistema inmune del cuerpo. En este caso, lo que sucedería es que las células inmunológicas del donante se alojarían en el organismo del receptor y lo ayudarían a crear una buena recepción para el riñón, explicaron los investigadores.
Esta técnica se ha probado anteriormente en diferentes circunstancias, incluso en pacientes con mieloma múltiple.


El nuevo estudio incluyó a personas cuya insuficiencia renal era provocada por otros problemas.
A los pacientes primero se les destruyó parcialmente la médula y luego se les administró un fármaco que eliminó las células T, que son las células inmunes que juegan un rol central en el rechazo de los órganos trasplantados.


Los pacientes terminaron teniendo una médula con una mezcla temporal de células propias y del donante.


En los cuatro pacientes que mostraron resultados exitosos, el buen funcionamiento del nuevo riñón seguía entre dos y cinco años después del trasplante, dijeron los autores.
En otro estudio, un equipo de especialistas de la Escuela de Medicina de la Stanford University, dirigido por John Scandling, informó que pudo eliminar la necesidad de medicación inmunosupresora en un paciente de 47 años que había recibido células sanguíneas de su hermano, quien también le donó uno de sus riñones.


En una tercera investigación, una niña de 9 años que recibió un trasplante de hígado pudo dejar de tomar medicamentos inmunosupresores después de que el órgano donado aparentemente sembró células madre en su médula, creando un sistema inmune híbrido e incluso cambiando su tipo de sangre.


Sin duda se comprueba una vez mas que una salud mas saludable, se logra con las celulas madre adultas, pero tambien si se tomaran dosis del producto estimulador podran lograr resultados alentadores para la medicina convencional. todo es que se decidan a experimentar de manera segura con un producto natural del extrato de las algas marinas descubiertas por la patente de
StemEnhance.
ncional,

viernes, 18 de enero de 2008

Científicos de EU utilizan células adultas de la piel, reporta la revista Stem Cells

Los tres productos obtenidos no pasaron de un estado de blastocisto, señala Andrew French, jefe del equipo médico
Incierto, el potencial de desarrollo, advierten especialistas
Dpa


Andrew French muestra un blastocito, un embrión clonado en una etapa temprana, en esta imagen entregada por la empresa biotecnológica Stemagen, con base en La Jolla, California Foto: Reuters

Durham, La Jolla, 17 de enero. Científicos estadunidenses informaron hoy que lograron clonar por primera vez un embrión humano a partir de una célula adulta de la piel, siguiendo un proceso similar al que se aplicó para clonar a la oveja Dolly en 1996.
El grupo encabezado por Andrew French, de la empresa Stemagen Corporation en La Jolla, estado de California, indicó, en un artículo publicado en la revista Stem Cells en su versión on line, que los tres embriones clonados obtenidos no continuaron su desarrollo más allá del estadio de blastocisto, una etapa muy temprana.


Según el proceso que originó a la oveja Dolly, primero se extrae el núcleo a un óvulo de una donante. Posteriormente, los expertos toman el núcleo de una célula adulta y lo transfieren al óvulo enucleado.

Las sustancias regresan el núcleo adulto a un estadio temprano, de tal manera que el “viejo” núcleo se divide dando lugar a un “nuevo” embrión.
Según Frech, es la primera vez que se forma un embrión humano aplicando el proceso para crear a Dolly.

Científicos británicos habían clonado en 2005 un embrión humano, pero para ello introdujeron el núcleo de una célula madre embrionaria en un óvulo enucleado.
Para la investigación realizada por French y colegas, se utilizaron 29 óvulos excedentes de tres mujeres jóvenes de entre 20 y 24 años, que los pusieron a disposicióón para el estudio de manera gratuita, dice el artículo de Stem Cells.

Los especialistas subrayaron que pueden demostrar el resultado obtenido exactamente por medio de análisis genéticos, que demostraron que el embrión tenía en los núcleos de sus células el genoma del donante de la piel. En tanto, en las mitocondrias se halló, tal como se esperaba, el material genético de la donante del óvulo.

Aplicando este proceso, Stemagen Corporation busca obtener células madre.
En el trabajo presentado en Stem Cells, todas las células embrionarias fueron utilizadas para los análisis genéticos. Debido a que no se obtuvieron células madre, por el momento no se puede determinar con seguridad nada sobre el potencial de desarrollo de las células obtenidas, subrayó un especialista alemán.

Las células madre embrionarias son mucho más difíciles de obtener y cultivar que otras.
Los científicos estadunidenses utilizaron para su trabajo sólo los núcleos de cultivos de células de la piel de adultos.

A largo plazo, la finalidad de este tipo de experimentos es la clonación terapéutica. Las células de embriones tienen en principio la potencialidad de especializarse en las células de todos los, alrededor, de 200 tejidos humanos.

Los médicos esperan poder en el futuro reemplazar células y hasta órganos dañados en pacientes. Como las células utilizadas serían extraídas del propio paciente no serían rechazadas por el sistema inmune.

Entre tanto, existen otras líneas de investigación para obtener las codiciadas células madre.
Científicos lograron recientemente reprogramar células adultas a un estadio embrionario temprano.


Por eso es importante tomar en cuenta que ya se tiene el avance del estimulador de las celulas madre adultas para obtener una salud mas saludable y sin riesgos, ya que es un producto natural extraido de una alga marina.

jueves, 17 de enero de 2008

Crean científicos embriones humanos a partir de células madre


Aqui una noticia mas del dia de hoy que habla de:

Crean científicos embriones humanos a partir de células madres de adultos

AFP publicado en La Jornada, Mex, Enero 17-08
Investigadores obtuvieron cinco embriones humanos utilizando células de la piel de dos hombres adultos. Estos embriones eran clones de los dos hombres en tres de los cinco casos.
Washington. Stemagen, una empresa californiana, creó embriones humanos a partir de células de piel de adultos, mediante una técnica que buscaba obtener células madre embrionarias para tratar enfermedades incurables, según un trabajo publicado este jueves. Los investigadores afirmaron que obtuvieron cinco embriones humanos utilizando células de la piel de dos hombres adultos.


Después de las verificaciones, pudieron confirmar con total certeza que estos embriones eran clones de los dos hombres en tres de los cinco casos. Los embriones resultaron destruidos durante este proceso de verificación.


Stemagen obtuvo estos embriones a partir de 25 ovocitos, células femeninas, provenientes de donantes, según el estudio divulgado en la publicación Stem Cell.
"Aunque este estudio representa un paso importante en el desarrollo de células madre para la clonación terapéutica, queda por hacer mucho trabajo de investigación para confirmar estos resultados y sus aplicaciones", reconoció en un comunicado Andrew French, principal autor de estos trabajos.


No es la primera vez que investigadores crean un embrión humano clonado. Investigadores de la Universidad de Newcastle anunciaron en 2005 que habían clonado el primer embrión humano en Gran Bretaña.


En 2004, el coreano Hwang Woo-Suk había asegurado ser el primero en haber producido embriones humanos clonados y en extraer células madre embrionarias de los mismos, antes de admitir que sus trabajos eran un fraude.



Sin duda el hecho de querer participar en la nuevo descubrimiento de la teoria de la renovacion celular, las investigaciones se siguen dando con o sin aprobacion, ya no se requiere arriesgarse con experimentos existiendo la opcion del primer estimulador de celulas madre adultas, que esta patentado y probado cientificamente tambien, si ud, tiene interes en estos avances aqui tiene una gran alternativa para que su propio cuerpo internamente pueda renovarse con la estimulacion.

martes, 15 de enero de 2008

Aprueba EU venta de carne y leche de animales clonados

AFP
La agencia estadunidense de reglamentación de productos alimentarios consideró que la carne y leche proveniente de clones de ganado, cerdos y cabras son seguros para consumir.
Washington. La agencia estadunidense de reglamentación de productos alimentarios (FDA) anunció este martes que aprobó la venta de carne y leche de animales clonados, declarando que es seguro consumir los controvertidos productos.
La FDA "concluyó que la carne y la leche proveniente de clones de ganado, cerdos y cabras (...) son seguros para consumir al igual que la comida producto de animales de razas convencionales", indicó Randall Lutter, un responsable de la FDA, en una teleconferencia de prensa. No obstante, "todavía no hay suficientes datos como para concluir que la carne y la leche de ovinos son seguras para el consumo humano", añadió.
La FDA publicó simultáneamente tres documentos que describen su enfoque reglamentario sobre los productos derivados de animales clonados: una evaluación de riesgos, un plan de gestión y recomendaciones para los profesionales.
El subsecretario estadunidense de Agricultura para el marketing y la reglamentación, Bruce Knight, dijo en esta conferencia de prensa que el Departamento "alienta a los ganaderos que recurran a la técnica de clonación a mantener su moratoria voluntaria sobre la comercialización de productos lácteos o cárnicos a partir de animales clonados durante un periodo de transición", sin precisar la duración de este periodo.
El Departamento de Agricultura teme que esta decisión afecte la imagen de los productos agrícolas estadunidenses sobre los mercados mundiales y que esto afecte las exportaciones.
El congreso también manifestó sus dudas en torno al tema, mientras que encuestas de opinión han mostrado que la mayoría de los estadunidenses está en contra del consumo de este tipo de productos.
La cantidad de empresas que recurren a esta técnica todavía es muy limitada en Estados Unidos y serán necesarios al menos cinco años antes que los consumidores puedan comprar productos de animales clonados en los supermercados, según los expertos. Estados Unidos cuenta actualmente con unos 570 animales clonados, la mayor parte bovinos.
La semana pasada, la agencia europea de seguridad alimentaria concluyó en su evaluación preliminar que probablemente no había diferencias entre los productos provenientes de animales clonados y de sus crías y los provenientes de ganado convencional.
La agencia ya había divulgado en 2003, y luego en 2006, sus conclusiones preliminares según las cuales los productos de bovinos y ovinos clonados no presentan más peligro para el consumo humano que los provenientes de animales convencionales.
Esta larga demora de la FDA para divulgar su evaluación final se explica por las reservas de asociaciones profesionales, como los productores de derivados de la leche, y por la oposición de los grupos de defensa de los consumidores. Estos manifiestan dudas sobre eventuales riesgos para la salud.
Según Michael Hansen, un biólogo de Consumers Union, una importante organización de consumidores, "todavía quedan muchas preguntas sin respuesta". "Las muestras utilizadas son demasiado pequeñas", explicó a la AFP citando estudios realizados en base a solo cinco cerdos clonados.
Para la leche, aseguró, la evaluación de riesgos fue efectuada sobre 47 vacas provenientes de varios estudios pequeños. Desde el nacimiento de la oveja Dolly, primer mamífero clonado nacido en 1997 en Gran Bretaña, la industria biotecnológica estadunidense ha invertido en la clonación para lograr reproducir un ganado con mejores cualidades genéticas.


Pero esta técnica, que consiste en transferir el núcleo de una célula adulta en una célula embrionaria para producir una copia, sigue siendo nueva y costosa. *

Pero para los humanos para hacer una salud mas saludable, ya existe la teoria de la renovacion celular por medio de las celulas madre adultas y para eso ya esta en el mercado el el estimulador de las celulas madre adultas de la compania StemEnhance, que tienen la cualidad de ser pluripotenciales y por lo tanto ayudan a renovar organo o tejido.

*Noticia publicada en el periodico Mexicano: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/01/15/aprueba-eu-venta-de-carne-y-leche-de-animales-clonados

lunes, 14 de enero de 2008

Salud mas saludable patrocina programa de radio


Este Domingo salud mas saludable, patrocino el inicio del programa de radio: Patio de Concierto, un programa con lo mejor del arte y musica hispana, que se trasmitio por la estacion de radio en internet: www.radiosinfronteras.net en dos horarios 3 y 9 en horario de New Yersey, EUA, lugara desde donde trasmite para el mundo cibernetico.


El primer programa estuvo dedicado al poeta Chileno y universal por el Premio Nobel: Pablo Neruda, las voces de Joaquin Sabina y Ismael Serrano, los relatos musicales de el grupo mexicano de Los Folkloristas y otras participaciones musicales como el tema clasico se lo que se ha llamado nueva trova latinoamericana "Alfonsina y el mar" interpretado por la cantante Peruana radicada en Mexico: Tania Libertad, y el cierre del programa con otro tema clasico del poetamusical: Joan Manuel Serrati y "La Fiesta", ademas de haber participado en la celebracion del primer aniversario de esta estacion que enlaza el corazon de todos los Bolivianos y Latinoamericanos que estuvieron pendientes de la sintonia y la programacion de estreno como fue el de "patio de Concierto" patrocinado en parte por www.nortenatural.stemtechhealth.com felicitamos nuevamente a www.radiosinfronteras.net por su aniversario y por darle cabida a una nueva y prometedora producccion del programa "patio de concierto" que todos los domingos se trasmitira en horario local de New Yersey a las 3 y otros posibles horarios que aun su director el Maestro Ciro Alberto Ardaya no ha confirmado.

domingo, 13 de enero de 2008

Radio Sin Fronteras tambien en salud mas saludable en su primer aniversario


Hoy Enero 13 de 2008, la cita es en:
que celebra un primer aniversario de trasmisiones enlazando a toda la comunidad latinoamericana, con dedicacion a todos los Bolivianos diseminados en Estados Unidos y Europa, aqui les presentamos los motivos de como nacio su emprendimiento:


FELICIDADES POR SU PRIMER ANIVERSARIO.


En el siglo pasado, alrededor de los años 1998 y 1999, surgió la idea, la inquietud y el interés por comunicarse, musicalmente, con las comunidades latinas del área de Elizabeth estado de New Jersey (USA).

La radio de banda AM "Sonido 1580" fue la que abrió las puertas a la intención de los creadores del programa "Caminando Sin Fronteras", Ciro Ardaya y Diego Armijos, un boliviano y ecuatoriano respectivamente, además en el radio - móvil, la colaboración del "Rockero" Patricio Valle; la comunidad boliviana del área y otras comunidades latinas, lograron su objetivo, y en el horario de 7 a 8 de la noche ,los días domingos, llegábamos al receptor de la gente latina del área; obviamente deleitando con el amplio repertorio latinoamericano.
Por razones desconocidas, la Radio fue vendida y quedamos con los "crespos y audiencia hechos".


Desde entonces, el profesor, músico y comunicador Ciro Ardaya, no ceso en la lucha por tratar de volver a transmitir algo que nunca tuvo ni tendrá fronteras, LA MÚSICA; se suscitaron muchos actos culturales en la ciudad de Elizabeth como, exposición de productos artesanales y cuadros en serigrafía con la ayuda del Bohemio ecuatoriano: Edwin Jurado, un amigo que colaboro en el desarrollo de esas actividades.


Ya por el ano 2004, el empujoncito y el ejemplo de lucha y trabajo de Luís Pérez Argote, director de Radio Romina de la localidad de Antofagasta - Chile ,fue quien indujo a prosperar la idea de Radio Sin fronteras, al final del Ano 2006,"Don Luís" nos refirió al magnifico amigo y prospero técnico en sistemas Rodrigo Cruz, quien a través de su paciencia y profesionalismo hizo lo que es ahora: RADIO SIN FRONTERAS.


La intención de Radio Sin fronteras no es otra que, mostrar al mundo que fue creado por el DIVINO, sin fronteras ni limitaciones, viva el Planeta Tierra!!!...Viva la música!!!...


Gracias a los amigos que pusieron su granito de arena para la creación y difusión, de la radio..."Madre bendita seas"


Prof. Ciro Roberto Ardaya Loza


Dese una oportunidad de visitar esta estacion de radio en internet que trasmite musica de todos los pueblos de nuestra latinoamerica en cualquier hora de las 24 que trasmite y seguramente se va encontrar con alguna sorpresa de su musica y su region, un esfuerzo que vale apoyar por su dedicacion y esfuerzo independiente de enlazar a todos los paisanos latinoamericanos en:




Tambien radio sin fronteras se suma a la difusion de informacion en capsulas de salud mas saludable en donde tocan temas con mucha informacion actual de los avances logrados por las nuevas alternativas de tratamientos para lograr una mejoria en la salud mas saludable, sintonicela y encontrara esta informacion en

la basta programacion de http://www.radiosinfronteras.net/


Ya que esta en su primer aniversario hoy estrenaran un nuevo programa musical del arte latinoamericano denominado "PATIO DE CONCIERTO" que promete llevar a todos los radioescuchas de http://www.radiosinfronteras.net lo mejor del repertorio de los trovadores hispanos, musica que tambien podran encontrar en cd para su coleccion en: http://www.trovamos.redtienda.net


Asi en su primer aniversario de http://www.radiosinfronteras.net
cuenta con muchas novedades en su programacion habitual: el estreno de "PATIO DE CONCIERTO" su aportacion a saluda mas saludable con las capsulas de salud y mucha mas musica que permita a nuestros oidos estar donde estemos disfrutar y alegrar nuestro espacio con http://www.radiosinfronteras.net

un abrazo a su diligente promotor, productor y director de http://www.radiosinfronteras.net/ Ciro Alberto Ardaya Loza.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE SIGAN LOS EXITOS!!!!!!!

viernes, 11 de enero de 2008

EMBAJADORES DE SALUD EN MEXICO Y EUA


Noticias de Salud Hispana Mundial.


Todo un acierto para salud mas saludable, el estreno de la plataforma de internet del grupo de promotores independientes StemNet que conduce Anna Gallman el pasado martes 8 de enero, lograron desde Santiago de Chile unir distribuidores de: EUA, MEXICO Y CHILE.


Una herramienta muy poderosa y util para el desarrollo de todos los emprendedores que se estan sumando cada dia mas, para apoyar la teoria de renovacion celular que provee el estimulador de celulas madre adultas de StemEnhance, y al que la comunidad hispana en Estados Unidos esta logrando exito sin precedentes para este tipo de productos de la rama alternativa para el cuidado de la salud saludable.


Ya tienen una estacion de radio donde estaran compartiendo buena musica ambiental para todos y habra noticias, comentarios, novedades y testimonios de personas que estan colaborando con su experiencia con el producto extraido de la alga marina "AFA", utilizado por StemEnhance.





Cuentan con la participacion de Profesionales de la Medicina, los cuales cada dia acercan a mas colegas para que ocupen para sus tratamientos el estimulador de celulas madres adultas, ya que no require intervencion quirurgica y solamente dependiendo la severidad del caso, tomar las capsulas necesarias para que la medula osea pueda liberar al torrente sanguineo las celulas madre adultas, comentaron del experimento con el que apoyaron su descubrimiento Chiristian Drapeau. MSc, dueno de la patente, y que consiste en: La eficacia de StemEnhance™


Fue demostrada en un estudio doble ciego. Los voluntarios descansaron una hora antes de establecer niveles de lineamiento base. Después de haber tomado las primeras muestras de sangre, los voluntarios tomaron StemEnhance o un placebo. Luego, las muestras de sangre fueron tomadas en 30, 60 y 120 minutos después de tomar la materia consumible. El número de las células madre que circulaban fue cuantificado a través de un análisis de las muestras de sangre usando el método de Activación Fluorescénica para la selección de células (FACS). El consumo de StemEnhance ocasionó un aumento significante de 25 a 30% en el número de las células madre en circulación.



Todos los comentarios vertidos durante esta conferencia fueron de mucha utilidad para todos los participantes que pudieron intercambiar sus experiencias en tiempo real y con la oportuna asistencia de expertos en la materia de la renovacion celular como lo son Anna Gallman y su colaborador cibernetico Pratyan, a quienes desde aqui les enviamos felicidades y deseamos exito por esta tan importante labor en beneficio de la salud saludable de nuestro territorio hispano.




Humor, una fuente de renovacion para la buena salud


En el consultorio, el paciente le muestra a su médico el resultado de unos exámenes de laboratorio.

El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:

- Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita....

- ¿De tórax, Doctor ? - ¡No!. De mármol...

Celulas Madres En Venezuela


Son objeto de investigación de miles de científicos en el mundo y albergan la esperanza para la cura de enfermedades La utilización de las células madres en la medicina antienvejecimiento.


Caracas.- La aplicación de células madre ha abierto un campo promisorio en el tratamiento de enfermedades degenerativas. En la actualidad se han realizado mundialmente entre 12,000 y 18,000 trasplantes, con células madres de la médula ósea.

Se sabe que todas las enfermedades degenerativas tienen una característica común: el daño o la ausencia de algún tipo de celular, lo que provoca la disfunción del correspondiente órgano o tejido. El objetivo principal de la terapia Celular y de la Medicina Regenerativa es intentar restaurar la función de órganos y tejidos dañados

Las células madre, extraídas de células adultas o de embrionarias, son —según los científicos— capaces de desarrollarse y reponer cualquiera de los más de 200 tipos de células en el cuerpo, y de esta manera contribuir al tratamiento o cura definitiva de células dañadas por enfermedades degenerativas. Son células "maestras" que pueden convertirse en varios tipos de tejidos. Tienen dos características que las distinguen de todas las demás células. La primera es que son células "no especializadas", capaces de renovarse durante largos períodos de tiempo mediante replicación celular. La segunda es que bajo ciertas condiciones se transforman en células especializadas tales como células cardíacas o neuronas. Dicho de otro modo, una célula madre cuando se divide es capaz de generar una célula igual a sí misma y otra diferente, especializada. Puesto que al dividirse siempre forman una célula idéntica a ellas mismas, siempre se mantiene una población de células madres.

Las células madre (también llamadas stem cells) tienen la capacidad de producir células nerviosas, pulmonares, hepáticas, sanguíneas, cardíacas o cartilaginosas. Esto significa que podrían producir órganos completos, como el riñón y el corazón; curar la diabetes por medio del trasplante de células pancreáticas; regenerar el tejido nervioso destruido por enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson; etc.

Existen tres fuentes principales de obtener células madre: las embrionarias, que son obtenidas de un embrión durante los primeros días de desarrollo. Tienen una gran capacidad de división y diferenciación, pero su uso tiene fuertes reparos éticos y religiosos, pues se debe destruir el embrión para obtenerlas; las adultas, generalmente obtenidas de la médula ósea, o de la sangre mediante un procedimiento especial; y las del cordón umbilical, que son obtenidas del cordón y la placenta, normalmente descartadas después del parto. Su obtención es segura para la madre y el bebé, a la vez que indolora y rápida.

La obtención de células madres provenientes del paciente adulto ha brindado grandes avances en la medicina antienvejecimiento. “El envejecimiento entendido desde la biología molecular es un desequilibrio entre la muerte celular de un tejido y su reposición con células nuevas, es decir que son mas las que se mueren que las que se regeneran. Un estado de equilibrio óptimo sería que se repongan las células que se mueren con las que se regeneran de tal manera que el órgano mantenga sus funciones vitales” señala el doctor Juan Carlos Méndez, del Centro Medico Antienvejecimiento VRC, quien explica que utilizando los recursos que nos brinda el mismo organismo, podemos obtener, preparar y aplicar las células madres que se encuentran concentradas y alojadas en la médula ósea del propio paciente y de esta manera “sembrarlas” en el tejido en degeneración para que se transformen en células funcionales.

Este procedimiento se hace actualmente en Venezuela, específicamente en el Centro Medico Antienvejecimiento VRC. Es un proceso seguro, donde el paciente se acuesta cómodamente en una camilla y se procede a la extracción bajo anestesia local del esternón, se mezcla con plasma rico en plaquetas y se aplica en la zona u órganos afectados por el proceso de envejecimiento tales como piel, articulaciones, aparato cardio vascular (venas o arterias) así como también tejidos profundos como corazón, riñón, hígado y hasta cerebro, para que puedan regenerarse.

“El alcance del uso de las células madre es en la actualidad la vanguardia de la medicina para el tratamiento de enfermedades crónico degenerativas tales como arteriosclerosis, artrosis, envejecimiento de la piel, insuficiencia cerebral, hormonal y hasta inmunológica”, concluye el doctor Mendez.

Centro Medico Antienvejecimiento VRC. 212-9912215 / 9934595. http://www.medicinantienvejecimiento.com/


Existe ya el estimulador de las celulas madre adultas de StemEnhance, lo cual permite tambien que la teoria de la renovacion celular aplique de manera segura.



Humor, una fuente de renovacion para la buena salud


Estaban operando a un paciente, cuando entra un Doctor al quirófano y grita: -
¡PAREN TODO.! Detengan el transplante que habido un rechazo.! -
¿Un rechazo? - ¿Del riñón, Doctor? -pregunta le enfermera-
¡No..! ¡del cheque!.... ¡el cheque no tiene fondos!



gracias Ramiro.
http://www.nortenatural.redtienda.net/

Salud mas Saludable: Descubre Como Las Proteinas Adelgazan

Porque las proteinas adelgazan y se logra una salud mas saludable:

Algunos aminoácidos son utilizados por el hígado para mantener los niveles de azúcar normales en la sangre, esto ayuda a impedir cambios muy bruscos del azúcar. En cambio después de comer alimentos con mucho azúcar y sin proteínas -al principio- sube mucho el azúcar y es cuando se puede sentir sueño, cansancio y mal carácter. Es la actitud que tiene un niño que no ha dormido la siesta pero que se niega a dormir cuando su mamá lo quiere acostar. Después de un rato, el cuerpo empieza a fabricar Insulina que es la hormona que se encarga de meter el azúcar al interior de las células. En ese momento la Insulina produce que el azúcar baje y es cuando la persona empieza a sentir los ataques de ansiedad. Aunque podía haberse quedado dormido por el aumento de azúcar anterior ahora esta disminución del azúcar produce insomnio, irritabilidad y nerviosismo. Este estado ocurre frecuentemente en la tarde después de haber almorzado muchos carbohidratos: pan, arroz,frutas, papa, etc...

El hígado no metaboliza los aminoácidos de cadena ramificada, estos solo son utilizados para la formación de proteínas, energía y control del azúcar. Especialmente un aminoácido es el más importante para adelgazar: Leucina La Leucina es un aminoácido que no se puede fabricar en el cuerpo y por lo tanto es necesario comer alimento ricos en Leucina para obtener los beneficios adelgazantes de este aminoácido. El alimento que más contiene Leucina de todos es la proteína whey-Lactosérica (Ni Una Dieta Más) Este aminoácido tiene la capacidad de imitar a la Insulina y ayudar al azúcar a entrar en las células, esto hace que una persona que comió proteínas no necesite tanta Insulina para poder controlar sus niveles de azúcar. Esto es muy relevante ya que la Insulina es la hormona que más engorda, produce caída del cabello de raíz grasa. La gran diferencia entre la Insulina y la Leucina es que la hormona mete el azúcar en las células de grasa pero el aminoácido Leucina prefiere meter el azúcar en los músculos. Es decir: la Insulina engorda en cambio la Leucina aumenta la energía. Mientras más azúcar entre a los músculos y menor cantidad sea llevada a la grasa se va a mantener adelgazando inclusive cuando haga alguna travesura dietética. Algunas personas no engordan aún comiendo mucho azúcar porque tienen la capacidad de llevar este azúcar a los músculos en vez de llevarlos hacia los depósitos de grasa. También es cierto que existen proteínas de diferente calidad para producir incrementos de Leucina –el aminoácido adelgazante-. Mientras la proteína derivada de la soya es de las más pobres, la proteína whey-lactosérica (Ni Una Dieta Más) produce un aumento formidable de la leucina, provocando un ambiente hormonal propicio para quemar la grasa, además evita la ansiedad que sabotea las dietas. Muchas reacciones bioquímicas ocurren cada vez que comemos, no dependiendo de cuantas calorías consumimos sino de la categoría de alimento que sea ingerida: proteínas, grasas o carbohidratos Engordar o adelgazar? Ese será el resultado del cambio hormonal accionado por el tipo de alimento, la hora del día y el tamaño de la comida. Lograr un ambiente hormonal donde la Leucina permanezca elevada y la insulina más baja es lo que muchos llaman: Metabolismo Acelerado. En este estado se logra que la comida se transforme en energía para los órganos del cuerpo, en vez de ser almacenada en forma de grasa, que es lo que ocurre en las personas de metabolismo lento donde prevalece la insulina sobre la Leucina.
Por: Dr. Salomón Jakubowicz.
articulo recibido de: Ramiro Cuellar, gracias.
http://www.medicinantienvejecimiento.com/home/detalles.php?id=39









src='http://www.linkicidad.com/mislinks_blogger.php?id=745'