sábado, 23 de febrero de 2008

STEMENHANCE CON ANNA DE GIRA POR MEXICO


Para todos los interesados de informacion de salud mas saludable y

sobre las funciones de las celulas madre adultas con el producto StemEnhance, aqui toda una oportunidad para saberlo de manera directa con la asistencia medica del Dr. Juan Antonio Garza y Anna Gallman, abajo los datos de esta gira por MEXICO:




Monterrey

Dr. Juan Antonio Garza & Anna Gallman
(1er Triple Diamante de MX) (Triple Diamante EEUU)

Sabado - Febrero 16
Monterrey, NL.
11am a 2pm
(Registro de 10:30am-11:00am)

CINTERMEX - Sala EUA,
Av. Fundidora #501, Col. Obrera.
Contactar: Anna Gallman Nextel Mex (33) 10 77 18 96


Sabado - Febrero 23
GUADALAJARA
.

11am a 2pm
(Registro de 10:30am-11:00am)

HOTEL FIESTA INN

Contactar: Anna Gallman Nextel Mex (33) 10 77 18 96

Logran regenerar un fémur con células madre adultas

Esta intervención quirúrgica, pionera en el sistema público, ha sido incorporada por el
centro sanitario a su cartera de servicios de Traumatología, informó hoy el Gobierno regional.
La técnica se ha realizado con éxito en un hombre de 38 años que presentaba necrosis en la cabeza del ...
(Europa Press, 14.11.2006) Esta intervención quirúrgica, pionera en el sistema público, ha sido incorporada por el
centro sanitario a su cartera de servicios de Traumatología, informó hoy el Gobierno regional.
La técnica se ha realizado con éxito en un hombre de 38 años que presentaba necrosis en la cabeza del fémur,
abocada a
generar una artrosis con el tiempo si no se le aplicaba un tratamiento. El paciente ya ha sido de alta sin complicaciones
y ha iniciado el proceso de rehabilitación.
Gracias a la implantación de células madre adultas extraídas de la médula ósea del propio enfermo se ha conseguido
rellenar el hueco dejado por la degeneración ósea causada por la necrosis en el hueso. Con ello se pretendía evitar, o en
todo caso retrasar, la posible implantación, en estadios avanzados de la enfermedad, de prótesis de cadera, que tienen
una duración limitada y generalmente insuficiente en el caso de personas jóvenes.
Tanto la extracción de las células madre como su implante en el fémur del paciente se llevaron a cabo en la misma
intervención. El proceso comenzó con la extracción de las células madre de la médula ósea por medio de una punción en la
cresta ilíaca de la cadera y, posteriormente, se implantó en el fémur con un punzón llamado trócar.
Las células extraídas no han necesitado ser cultivadas antes de la implantación porque el sistema empleado permite
aislar el concentrado de células que finalmente se inyectan al paciente, según explicó Javier Vaquero, jefe de servicio
de Cirugía Ortopédica y Traumatología del hospital y pionero en este tipo de intervenciones en España.
EMPLEADA EN AGOSTO POR PRIMERA VEZ
Este especialista que, junto al equipo del Hospital San Carlos de Murcia, llevó a cabo en agosto de este año la primera
intervención de este tipo en nuestro país, advirtió que "las células madre pueden tener un gran potencial terapéutico en la
regeneración de tejidos músculo-esqueléticos".
"Estamos ofreciendo ya a nuestros pacientes siempre que exista una indicación clínica al efecto, esto es, que se trate de
pacientes jóvenes con un proceso de la enfermedad no avanzado y que la cabeza femoral no esté muy deteriorada", dijo
Vaquero.
http://www.bioeticaweb.com
Contributed by Francisco José

Una indudable prueba de los beneficios de las celulas madre adultas en funcionamiento de regeneracion, imagenese que pueda lograrse este avance utilizando las mismas celulas madre adultas pero con estimulacion natural como lo hace la alga acuatica contenida en stemenhance, la mejoria para una salud mas saludable sera todo un exito tambien.

Avances en epilepsia

su vez, Frank Gilliam, profesor de Neurología de la Universidad de Columbia, Nueva York, comentó sobre los más recientes avances en el tratamiento de la epilepsia. Dijo que los expertos están en la búsqueda de técnicas quirúrgicas, también para pacientes refractarios a medicamentos, de menor riesgo y comorbilidad.
Mencionó que los experimentos en curso proponen el uso de estimuladores. En otros casos, y con el avance de las técnicas de imagen y electrofisiología, los científicos trabajan en la localización precisa de los focos de inicio de la epilepsia.
Gilliam aseguró que en los próximos 10 a 15 años habrá avances en el desarrollo de nuevos medicamentos y resultados de investigaciones que se realizan desde la perspectiva de la genética y la fisiología molecular celular. Con esto, agregó, se tendrá una mejor comprensión de la biología del fenómeno epiléptico.


SIN ESPERAR MAS TIEMPO DEBERIAN DE INTENTAR LA UTILIZACION DEL ESTIMULADOR DE CELULAS MADRE ADULTAS STEMENHANCE, QUE CADA DIA DEMUESTRA MAS COMO SU EFECTO PERMITE AL CUERPO LA RENOVACION CELULAR Y MEJORIA DE LA SALUD SALUDABLE.

Cirugía de estimulación cerebral, eficaz contra la depresión mayor, En Mexico

Situación en el país MEXICO

Por su parte, Ricardo Colín, director de Enseñanza del INNN, explicó que la depresión mayor afecta en México a entre 11 y 12 por ciento de las mujeres, y de 6 a 8 por ciento de los hombres, en algún momento de sus vidas. En la clasificación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) esta enfermedad se ubica como la cuarta causa de discapacidad, aunque también estima que para el año 2020 se ubicará en el segundo sitio.
Mencionó que se caracteriza porque el individuo presenta tristeza profunda, inseguridad e ideas de minusvalía. En los casos más graves –15 por ciento– los afectados tienen pensamientos suicidas, por lo que son potencialmente peligrosos, indicó.
La depresión es un padecimiento que siempre ha existido y que en la actualidad se diagnostica mejor, además de que cada vez hay más tratamientos disponibles para lograr su control. Sólo en el INNN se atiende a unos 400 pacientes, que requieren de tratamientos combinados o de una técnica especial de estimulación.
Sin embargo, en alrededor de 5 por ciento de los enfermos ninguno de los medicamentos favorece su rehabilitación.
Neimat detalló que la cirugía de estimulación cerebral profunda está bien establecida para el tratamiento del mal de Parkinson y temblor esencial. Lo novedoso, en el caso de la depresión, es que se realiza en la parte frontal del cerebro, en la zona conocida como Giro del Cíngulo. Los investigadores han determinado que es la mejor área de la corteza cerebral para controlar la depresión mayor, refractaria a los tratamientos farmacológicos.


YA ESTA DISPONIBLE EN TODO MEXICO EL ESTIMULADOR DE CELULAS MADRE ADULTAS, PRODUCTO NATURAL PATENTADO EN ESTADOS UNIDOS.

Cirugía de estimulación cerebral, eficaz contra la depresión mayor

La intervención es el tratamiento común del mal de Parkinson
La investigación, que se realiza en EU y la Unión Europea, ha arrojado resultados positivos en 66% de los casos
En la clasificación de la OMS, la enfermedad se ubica como la cuarta causa de discapacidad en el mundo
Ángeles Cruz Martínez
Investigadores de Estados Unidos practican la técnica quirúrgica de estimulación cerebral profunda –comúnmente utilizada en el tratamiento del mal de Parkinson– en pacientes con depresión mayor, en quienes los medicamentos han resultado ineficaces.
Hasta ahora, el trabajo de investigación ha arrojado resultados positivos con una mejoría de 66 por ciento, explicó Joseph Samir Neimat, adscrito al Departamento de Cirugía Neurológica de la Universidad de Vanderbilt, Nashville, Estados Unidos.
Señaló que 20 personas han sido sometidas a este procedimiento, aunque todavía se requiere de un mayor número de cirugías para confirmar su efectividad. El especialista participó ayer en el ciclo de conferencias La diversidad de las neurociencias, organizado por el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía (INNN) Manuel Velasco Suárez, con motivo del fin de año académico.
El especialista comentó que este tipo de cirugía para el tratamiento de la depresión mayor se realizó por primera vez en Canadá hace cinco años, para luego extenderse a centros de Estados Unidos y la Unión Europea. También señaló que 5 por ciento de los enfermos de depresión son candidatos para someterse a la operación quirúrgica.
Se requiere, explicó, que sean personas que hayan vivido con esta enfermedad mental durante más de 10 años –existen casos hasta con 30 años–, y que habiendo tomado todos los medicamentos disponibles para el control del padecimiento no hayan obtenido resultados favorables. En esta situación se pueden encontrar individuos de entre 30 y 60 años de edad, en quienes se recomienda la intervención.


solo que se atrevan a utilizar tambien la estimulacion de las celulas madre adultas con su cualidad pluripotencial.

jueves, 21 de febrero de 2008

Investigaciones contra la diabetes

Por otro lado, científicos estadunidenses aplicaron con éxito un tratamiento con células madres embrionarias humanas a ratones diabéticos, según informan en la revista especializada Nature Biotechnology en su versión online.

Estos resultados son un paso importante en el camino hacia una terapia celular para diabéticos, subrayaron los autores del estudio, Emmanuel Baetge y colegas de la empresa de biotecnología Novocell en San Diego, California.

Los científicos mostraron con su estudio que las células madres embrionarias humanas pueden transformarse en células productoras de insulina, que, dependiendo del nivel de glucosa (azúcar) en la sangre, segregan la hormona necesaria.


A partir de las células madres embrionarias, Baetge y colegas cultivaron primero en laboratorio tejido pancreático, correspondiente al de un embrión de entre seis y nueve semanas.
Este tejido fue implantado en ratones a los que se les provocó artificialmente diabetes, al destruir las células betas con una sustancia química. Las células beta son en general responsables de la regulación del nivel de azúcar en la sangre.


Alrededor de un mes después del trasplante, los investigadores observaron la presencia de nuevas células productoras de insulina, que se desarrollaron a partir del tejido humano.
Tras meses después de la intervención, las nuevas células betas alcanzaron su segregación máxima de insulina.


www.nortenatural.stentechhealth.com


La mayoría de los ratones producían suficiente insulina para enfrentar totalmente la diabetes inducida.
También los valores de péptido C, una medida de la producción propia de insulina del cuerpo, subieron a un nivel nunca antes alcanzado en un experimento, informaron los Baetge y colegas, quienes, cumpliendo las disposiciones de Nature, declararon que tienen intereses económicos relacionados con la investigación.


Los médicos sostienen que las células madres embrionarias humanas podrían servir de fuente para nuevas células betas para diabéticos.
Sin embargo, para lograr su aplicación en humanos se deberá recorrer aún un largo camino. Hasta ahora no existe para ninguna enfermedad en ningún lugar del mundo una terapia con células madres embrionarias humanas.


como se lee, siguen los experimentos en animales, este caso ratas y estan pendientes desarrollarlos en seres humanos que no dejan aun de ser experimentos, ya esto es posible mejorar en las personas sobre la diabetes si toman de manera natural y segura el estimulador de celulas madre adultas que elabora la empresa stemtech extracto natural de una planta acuatica que apoya el bienestar al ayudar que su cuerpo se mantenga saludable en su fisiologia y de sus priopias celulas madre adultas, es el primer producto en el mercado dentro de una nueva categoria de vanguardia en productos fitoceuticos que apoya el sistema de renovacion natural del cuerpo, atrevase a mejorar su salud con stemEnhance.

Reparan daño cerebrovascular mediante tejidos logrados con células madres embrionarias

Especialistas de la Universidad de Stanford obtuvieron los logros en ratas

Reparan daño cerebrovascular mediante tejidos logrados con células madres embrionarias
Científicos estadunidenses también aplican con éxito tratamiento contra la diabetes
Dpa y Reuters
Washington, 20 de febrero. Trasplantar células cerebrales producidas con células madres embrionarias ayudó a aliviar en ratas el daño causado por accidente cerebrovascular (ACV), reveló un equipo de científicos que espera probar la misma técnica en personas dentro de unos cinco años.
Los expertos han buscado desde hace mucho tiempo formas de reparar el daño cerebral causado por el ACV, que puede generar discapacidad permanente.
En el nuevo estudio, investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford, en California, informaron que el tratamiento que incluye células madres embrionarias sería una
solución al problema.


Las células madres embrionarias son células maestras del cuerpo, que dan origen a todos los tejidos del organismo.
El equipo de Stanford informó que restableció el funcionamiento de las extremidades en ratas que presentaban daño cerebral relacionado con el ACV.
Los científicos indujeron a células madres embrionarias de seres humanos para que se transformaran en células madres neurales que, una vez trasplantadas en los roedores, se desarollaron como neuronas y otros dos tipos de células cerebrales.


www.nortenatural.stemtechhealth.com


“Tenemos evidencia de que podremos usar este tipo de terapia regenerativa con células madres en personas, inclusive en pacientes con ACV”, señaló en entrevista telefónica el doctor Gary Steinberg, quien ayudó a dirigir el estudio.
En un artículo publicado en la revista PLoS ONE, el equipo describió el estudio
realizado.

Impresionante recuperación

Las células trasplantadas a 10 ratas, a las que se había inducido daño cerebral como el que causa el ACV, permitieron a los animales recuperar el funcionamiento perdido en las patas delanteras, debilitadas como resultado de la condición.
“No regresaron al estado normal, pero, al menos en las ratas, parecería que estarán cerca de lo normal, lo cual es muy impresionante”, dijo Steinberg.
“Ahora, recordemos que se trata de ratas, no de humanos. Aún tenemos que dar ese paso. Pero si podemos lograr ese tipo de recuperación en las personas, tendríamos una excelente terapia”, agregó el experto.


Cuando se produce un accidente cerebrovascular, el suministro de sangre al cerebro se ve interrumpido. Esto puede suceder por el bloqueo de un vaso sanguíneo por presencia de un coágulo o por el estallido de una arteria, lo que genera un derrame de sangre en el cerebro.
Si el flujo sanguíneo se corta por más de unos segundos, el cerebro se ve privado de sangre y oxígeno, las células cerebrales mueren y se produce daño permanente.


Sin tener que esperar otros cinco anos para lograr la investigacion en seres humanos, ya es posible atender estas problematicas severas con el estimulador de celulas madre adultas, que tienen esa cualidad pluripotencial y transformarse en las celulas necesarias del cuerpo para probar la teoria de la renovacion celular, y de manera totalmente natural, tomando StemEnhance.


jueves, 14 de febrero de 2008

La música como Medicina


los lesluthiers, la agrupacion musical con un humor muy particular, lo puede escuchar en el programa "Patio de Concierto" que se trasmite en:
www.radiosinfronteras.net

La música ha sido muy importante para la curación desde los inicios de la humanidad pero los mecanismos fisiológicos por los cuales se logra este beneficio terapéutico han sido poco estudiados. Existe una investigación realizada en la Escuela de Medicina de Harvard, Massachusetts General Hospital, en paciente críticos intubados en una Unidad de Cuidados intensivos a quienes se les sometió a varios procedimientos escuchando música suave de Mozart. Se evaluaron Los niveles de hormonas relacionadas con el stress, las citoquinas, y los parámetros fisiológicos del ritmo cardiaco y la presión.Los resultados fueron sorprendentes. En los que se les realizó los procedimientos escuchando música, las concentraciones plasmáticas de la hormona de crecimiento aumentaron, mientras que los de la interleucina-6 y la epinefrina disminuyeron. La reducción de los niveles de hormonas del estrés se asoció con una menor presión arterial y menor frecuencia cardíaca. La música redujo significativamente la cantidad de medicación sedante.
Estos resultados confirman el efecto beneficioso de la música y ésta debe ser integrada como un mecanismo más de tratamiento.
jjcustodio.wordpress.com/





Imagenese la virtud de la musica para curarse y si le suma las cualidades del estimulador de las celulas madre adultas: StemEnhance, la posible curacion seria optima con la cualidad de la actividad pluripotencial de las celulas e indudablemente una mejor salud mas saludable.

domingo, 10 de febrero de 2008

Patio de concierto patrocinado por Nortenatural


PATIO DE CONCIERTO TAMBIEN EN LA PROMOCION DE LA SALUD
Fernando Delgadillo, trovero Mexicano en Patio de Concierto

Todos los domingos Nortenatural patrocina la produccion del programa Patio de Concierto que se trasmite en la red por medio de http://www.radiosinfronteras.net/ desde el estado de NEW YERSEY a las 3.00 hora local, una hora del arte y la buena musica de los mejores autores hispanos.




Cada emision se le suman mas seguidores por la buena factura de esta produccion que se genera desde la hermosa realidad de Texas y para todo el mundo.


tienen algunas secciones, una de ellas es los imprensindibles que tocan a: Serrat, Cortez, Sabina, Chavela Vargas, Eugenia Leon, Silvio Rodriguez, Pablo Milanes, entre muchos mas, incluyen las capsulas de salud de http://www.nortenatural.stemtecchhealht.com/ y desde luego la presencia en cada programa de los mejores http://www.trovamos.blogspot.com/ trovamos tiene a Alejandro Filio Y Fernando Delgadillo, ejemplos de este movimiento de la musica de contenido urbana en MExico y toda latinoamerica.


El humor latino tambien esta presente con las ocurrencias de Les Lehutiers y entre otros interpretes que le dan ese toque caracteristico de la cultura hispana, por lo que el programa de Patio de Concierto tambien se pone divertido y alegre con estas ocurrencias, escuchenlo todos los domingos solo por la red en: http://www.radiosinfronteras.net/



Les recomedamos que se den una vuelta por http://www.radiosinfronteras.net/ que enlaza a todos los hispanos de nuestra lationamerica en el mundo, con musica permanente las 24 horas y sobre todo la conduccion de su fundador y jefe de trasmisiones Ciro Ardaya, que con dinamismo permite el contacto entre los paises de toda America para el disfrute de nuestra musica y saludmassaludable se une a los radioescuchas con este singular programa de las tardes dominicales Patio de Concierto.

sobre cáncer de próstata


París. Científicos anunciaron este domingo haber identificado más de diez nuevas claves genéticas para explicar el cáncer de próstata, dos de las cuales podrían ser incluidas en un nuevo proceso de diagnóstico sobre el riesgo de contraer esta enfermedad.
Se trata del cáncer más común entre los hombres en los países desarrollados y aunque se sabe que el factor hereditario desempeña un papel importante, todavía no se ha logrado comprender de qué forma.
Científicos que habían trabajado de forma separada reunieron información genética procedente de muestras de sangre de miles de voluntarios.
El estudio permitió constatar que los hombres con cáncer de próstata tenían una fuerte tendencia a presentar indicadores potenciales de esta enfermedad en varios de sus cromosomas, según el último número de Nature Genetics.
El investigador Gilles Thomas, que participó en el estudio, indicó que, individualmente, las variantes genéticas "tienen un papel pequeño" en el cáncer de próstata, pero son más peligrosas cuando se acumulan.
"Cuando seamos capaces de detectar varias variantes a la vez, podremos empezar a ayudar a la gente con alto riesgo", explicó.
Los hombres con parientes cercanos aquejados de esta enfermedad tienen el doble de posibilidades de desarrollar el cáncer.
Pero hasta ahora, sólo se han detectado unos pocos genes relacionados con la enfermedad y sólo tienen un impacto en un pequeño porcentaje de casos potenciales.


Mientras tanto esta ya disponible para estos casos tambien el estimulador de las celulas madre adultas, donde tambien hay testimonios de su funcionabilidad.

Tambien existe el producto totalmente natural Magistral que permite prevenir los sintomas y desde luego una eventual deteccion de cancer en la prostata, se puede adquirir de manera segura en:

http://www.nortenatural.redtienda.net/

martes, 5 de febrero de 2008

Detectan influencia del sistema nervioso en patologías de próstata

Comprueban que las hormonas son incapaces por sí solas de mantener la eficiencia de esa glándula sexual
El descubrimiento, logrado por Abraham Soto Cid, prometedor para desarrollar nuevos tratamientos
Abrirá líneas de investigación básica, afirma el especialista.

Edith Escalón (Especial)
Jalapa, Ver. Un hallazgo que podría revolucionar la investigación médica para el tratamiento de las disfunciones de la próstata, entre ellas la infertilidad, fue realizado por investigadores de la Universidad Veracruzana (UV), quienes descubrieron que los nervios que comunican la médula con esta glándula sexual están fuertemente implicados en su funcionamiento.
“Nunca se había explorado la participación del sistema nervioso periférico en las patologías de la próstata; de hecho, los estudios y tratamientos se han basado siempre en la acción hormonal. Con este trabajo abrimos una veta muy prometedora para la ciencia”, comentó María Elena Hernández, doctora en neurociencias y titular de la investigación que se realiza en el Instituto de Neuroetología (IN) de la UV.
Por su innovación, rigor científico y potencial médico, el trabajo –publicado en 2007 en la revista científica internacional Reproductive Biology and Endocrinology– fue postulado como uno de los mejores artículos científicos de ese año por la Royal International Research Award (
www.royalinstitute.org).
De acuerdo con las investigaciones realizadas en el Laboratorio de Neuroendocrinología del IN –a partir de la experimentación en ratas–, las hormonas involucradas en el funcionamiento de la próstata son incapaces de mantener por sí solas la eficiencia de la glándula sexual, lo que comprobaron al suprimir la acción de los nervios que la conectan con la médula espinal.
“Hay que recordar que la próstata provee aproximadamente 50 por ciento del semen para la eyaculación, de ahí que cualquier disfunción afecte directamente la capacidad reproductiva, además de aumentar los riesgos de patologías, como la neoplasia, hiperplasia y el cáncer”, comentó Abraham Soto Cid, quien realizó el hallazgo a partir de la investigación que llevó a cabo como tesis de doctorado en el Programa de Neuroetología, que imparte la UV.
Hallazgo de gran trascendencia
Aunque los investigadores aceptaron que aún se desconoce si la influencia del sistema nervioso periférico es mayor que la hormonal en la regulación de las funciones de la próstata, aseguraron que el sólo hecho de descubrir que existe injerencia es ya un hallazgo científico de grandes proporciones.
“La teoría ha detonado nuevas líneas de investigación básica que a mediano plazo se trasformarán en líneas de investigación médica. Gracias a este descubrimiento, en el futuro podríamos tener nuevos tratamientos para las disfunciones de la próstata”, comentó Abraham Soto, quien es también académico de la Facultad de Química Farmacéutica Biológica de la UV.
El trabajo científico que llevó a estos resultados fue realizado a partir de técnicas de biología molecular y celular, además de cirugías con modelos animales, y puede consultarse en extenso en el vínculo
www.rbej.com/content/5/1/11. Más informes en elenahernandez@uv.mx.


Indudablemente tambien los estudios se inclinan para una salud mas saludable, que la teoria de la renovacion celular con el estimulador de las celulas madre adultas, es toda una alternativa inclusive para estos padecimientos que implica la salud de los hombres de mas de 50 anos, indico el Dr. Efrin Lopez, medico naturista de la ciudad de Veracruz. MX.