sábado, 20 de septiembre de 2008

StemFlo™ y StemEnhance®

Nuestro sistema circulatorio no solo lleva células de sangre roja y células inmunológicas, también es una red de transporte de los más importantes componentes del sistema de renovación de nuestro cuerpo, nuestras propias células madre adultas. Estudios científicos han demostrado que el mayor número de células madre adultas circulando en el cuerpo, está asociado con el mejoramiento de la salud.

1. StemEnhance® demostró en un doble estudio que ayuda a liberar de manera natural las células madre de la médula ósea.

2. Sin embargo, si el torrente sanguíneo y la cantidad de células madre que ingresan a los tejidos y órganos es reducido por cualquiera de los factores anteriormente mencionados, la habilidad de las células madre de hacer su trabajo está comprometido.

Por lo tanto, StemFlo™ es un perfecto complemento de Stemenhance®. Apoyando una óptima circulación sanguínea, StemFlo™ incrementa la habilidad de las células madre para llegar a las partes del cuerpo hacia donde se dirigen. El consumir StemFlo™ y Stemenhance® diariamente, está usted ayudando a salvaguardar la habilidad de su cuerpo de mantener una máxima eficiencia de renovación.

www.nortenatural.stemtechhealth.com

Tres Vías de Defensa: stemFlo

StemFlo™ proporciona una triple defensa que ayuda al cuerpo en su habilidad natural de renovarse a sí mismo. Compuesto de una mezcla de hierbas naturales y nutrientes especiales, StemFlo™ ayuda a mantener un óptimo torrente sanguíneo a través de las siguientes funciones:

1. Digiere la Fibrina – StenFlo™ contiene enzimas proteolícticas que ayudan a digerir la fibrina y minimizar el efecto de aumento de fibrina con lo cual se asegura un óptimo torrente sanguíneo en los vasos capilares más pequeños.

2. Reduce el Efecto Oxidante del Estrés – StemFlo™ contiene algunos de los más poderosos ingredientes antioxidantes disponibles en la actualidad. Ayudando a disminuir el efecto oxidante del estrés, StemFlo™ mantiene bajo control el daño de la oxidación y la producción de fibirina.

. Ayuda a la Detoxificación del Cuerpo – StemFlo™ contiene ingredientes que han demostrado beneficio en la eliminación de toxinas del cuerpo.

El resultado es una disminución del efecto oxidante del estrés en el sistema vascular y una optimización de la fluidez del torrente sanguíneo. Ayudando a mantener las vías de nuestro sistema circulatorio libres y limpias, StemFlo™ apoya el “tráfico” fluido de las células madre en todos los lugares del cuerpo.

En estudios clínicos, StemFlo™ demostró mejorar la circulación sanguínea a los treinta minutos de consumo.

http://nortenatural.stemtechbiz.com//


El desafio de StemFlo...

El apoyo a la liberación de células madre de la médula ósea es uno de los factores clave en la tarea de optimizar nuestra habilidad de mantener una salud óptima. Más células madre circulando en la sangre equivalen a una excelente salud. Sin embargo, el apoyar la liberación natural de células madre es sólo una parte de ésta ecuación. Con la finalidad de cumplir su función, las células madre deben tener la capacidad de alcanzar cada rincón del cuerpo. Las células madre son transportadas a través del propio mecanismo del cuerpo responsable de repartir los nutrientes, el oxigeno y glóbulos rojos, el sistema circulatorio. Mantener en funcionamiento éste sistema de transporte en su más alto potencial, es un factor muy importante para la habilidad de nuestro cuerpo de mantener la salud.
StemFlo™ es una mezcla de hierbas y nutrientes especiales que apoyan la liberación de células madre hacia los tejidos, manteniendo una óptima circulación sanguínea, la cual también ayuda a repartir nutrientes que dan vida y oxígeno a cada órgano y tejido, mientras remueve toxinas y deshechos. Mantener buena circulación es factor clave para ayudar a nuestro cuerpo a desarrollar sus funciones de manera excelente.
Desafortunadamente, dependiendo de un número de factores que incluyen la edad, estilo de vida, tipo de alimentación y exposición a las toxinas del medio ambiente, la habilidad de nuestro sistema circulatorio para transportar células madre, nutrientes y oxígeno a todas las partes del cuerpo, puede reducirse significativamente.
Factores como la oxidación por estrés, digestión deficiente y una sobre-producción de fibirina pueden contribuir a disminuir la habilidad de las células madre para realizar su trabajo. El mensaje central es simple, cuando el torrente sanguíneo es disminuido, las células madre, los nutrientes y el oxígeno no pueden ser llevados a las áreas donde son requeridos, lo cual obstaculiza el mantenimiento de una salud óptima.


para mas informacion y adquir stemFlo, lo puede hacer desde:
www.nortenatural.stemtechhealth.com

Apoyando la circulacion de las celulas madre en la sangre

Buscamos Alrededor del Mundo para Encontrar Una RespuestaLa creación global de bienestar requiere investigación mundial. STEMTech HealthSciences realizó búsquedas alrededor del mundo para encontrar los mejores ingredientes para crear StemFlo™. Esta dedicación a la calidad y resultados es el sello distintivo de la misión de STEMTech de descubrir mejores formas de “ayudar al cuerpo a ayudarse a sí mismo”

Fibrinerase™3 - Una mezcla exclusiva de plantas a base de enzimas que ayudan a digerir la fibrina y escombros que se encuentran en la sangre, de tal manera que apoya el óptimo torrente sanguíneo.*

Mangostino4 - Una extraordinaria fruta originaria del sureste de Asia, altamente conocida por sus propiedades antioxidantes.*
Extracto de fruta de baya y/o del bosque5 - Una fórmula especial de extractos de bayas con un alto potencial antioxidante, diseñado para neutralizar los daños en el cuerpo provocados por los “radicales libres”. STEMTech utiliza sólo extractos que tengan un alto valor de ORAC y CAP-e. ORAC y CAP-e son el estándar de la industria para medir la efectividad de cualquier producto antioxidante.*

Extracto de fruta de baya y/o del bosque5 - Una fórmula especial de extractos de bayas con un alto potencial antioxidante, diseñado para neutralizar los daños en el cuerpo provocados por los “radicales libres”. STEMTech utiliza sólo extractos que tengan un alto valor de ORAC y CAP-e. ORAC y CAP-e son el estándar de la industria para medir la efectividad de cualquier producto antioxidante.*

Rehmannia7 - Una hierba poderosa proveniente de China utilizada para apoyar una óptima circulación sanguínea.*


Curcumina8 - Extraída de la planta Turmerica, curcumina ha sido utilizada por cientos de años en Asia para ayudar a limpiar la sangre y destoxificar el cuerpo.*


Silicato - Rico en minerales, el silicato ha demostrado tener fuertes propiedades antioxidantes que ayudan a reducir la oxidación causada por estrés. STEMTech utiliza uno de los silicatos más finos del mundo proveniente de Estados Unidos.*

Estudios científicos respaldan las propiedades benéficas de los ingredientes de StemFlo™.

. Werner et al. (2005) Circulación de células progenitoras del endotelio y resultados cardiovasculares. N Engl J Med 353 (10):999-10072. Jensen et al. (2007) Movilización de recursos humanos CD34 + CD133 + CD34 + y CD133-las células madre en vivo por el consumo de un extracto de Aphanizomenon flos Aquae relacionados con la modulación de la expresión de CXCR4 un L-selectina ligando? Cardiovascular Revascularization Medicine 8:189–202 Medicina Cardiovascular de revascularización 8:189-202 3. Fibrinerase ™: Sumi et al. (1990) Aumento de la actividad fibrinolíctica en plasma por administración oral de nattokinase. Acta Haematol 84:139-143 4. Mangostino: Haruenkit et al. (2007) Estudios comparativos de propiedades benéficas en la salud y valor nutricional del durian, mangostino y fruta salak (fruta serpiente): experimentos In Vitro y en vivo, J. Agric. Food Chem. 55:5842-5849 5. Extracto de fruta de baya y/o del bosque: Joseph et al. (2005) Revierte el efecto del deterioro en la comunicación y comportamiento neuronal causado por la edad: propiedades benéficas de los compuestos de las frutas polifenólicas. Am J Clin Nutr 81 (suppl):313S-6S 6. Uña de gato: Pilarski et al. (2006) Actividad antioxidante del etanol y extracto acuoso de “Uncaria tomentosa” (Willd). D.C. Revista de Etanofarmacología 104:18-23 7. Remania Glutinosa: Kubo et al. (1994) Estudios sobre remania radix. 1. Efecto de un 50% del extracto de etanol proveniente de remania radix vaporizada y secada, estudio realizado en hemodinámica de ratas. Biol Pharm Bull. 17(9):1282-6 8. Curcumina: Gould et al. (1993) Efecto de la planta Turmerica sobre xenobiotico metabolizando enzimas. Alimentos de plantas para nutrición humana 44:87-92


Para más información u ordenar StemFlo™ póngase en contacto con su Distribuidor Independiente STEMTech: http://nortenatural.stemtechbiz.com/spanish

donde encontrara mucha informacion y podra adquirir este producto para mejorar su salud con aprovechamiento de la renovacion celular.

Hallan técnica para detectar cáncer más precisa que el Papanicolau

Es el simple examen de una proteína, la cual brinda un bioindicador que señala cambios celulares, explican
■ La prueba observa al VPH, mientras la tradicional sólo muestras de células
Reuters
Londres, 9 de septiembre. Investigadores italianos encontaron una nueva forma de detectar el cáncer cervicouterino, que es más precisa que el Papanicolau y además de identificar otras lesiones peligrosas, según un estudio difundido este martes.
Los científicos emplearon la prueba tradicional para detectar el virus del papiloma humano (VPH), que causa el cáncer de cuello de útero, y la combinaron con otra que señalaba la presencia de actividad celular específica que produce la enfermedad, explicó Guglielmo Ronco, epidemiólogo experto del Centro para la Prevención del Cáncer en Turín, quien dirigió el estudio.
Un simple examen de la proteína llamada P16INK4A brindó un bioindicador que muestra cambios celulares que señalan si una mujer tiene lesiones precancerosas, informaron Ronco y sus colegas en la revista médica Lancet Oncology.
“El indicador muestra que hubo cierto trastorno producido por el virus del papiloma humano”, dijo Ronco. “Sólo una minoría de las mujeres que tienen el VPH desarrolla cáncer. El desafío es encontrar quiénes corren mayor riesgo”, añadió el autor.
El cáncer de cuello de útero es el segundo tipo tumoral más común en las mujeres. Cada año, alrededor de 500 mil son diagnosticadas con la enfermedad y cerca de 300 mil mueren a consecuencia de ello, principalmente en los países en desarrollo.
Gardasil, de Merck, y Cervarix, de GlaxoSmithKline, son vacunas de reciente aprobación que protegen contra algunas cepas del VPH.
Cada vez más países adoptan los exámenes de control, pero el problema es que el Papanicolau produce demasiados positivos falsos; es decir, detecta que una mujer presenta cambios posiblemente cancerosos o precancerosos cuando en verdad no es así.
La prueba del VPH observa al virus, mientras que en el Papanicolau los médicos toman células del cuello del útero y las examinan en el microscopio en busca de anormalidades, que puedan indicar la presencia de lesiones precancerosas.
“La mayoría de las infecciones con VPH se retiran sin causar enfermedad”, dijo Ronco en una entrevista telefónica.
“Desaparecen espontáneamente, motivo por el cual hay tantos positivos falsos”, añadió el autor.
El equipo de investigadores recolectó muestras celulares del cuello del útero de mujeres que habían dado resultados positivos, la mayoría se habían sometido a una colonoscopia, examen meticuloso del cérvix o cuello del útero.
Luego, los expertos realizaron las pruebas de la proteína P16INK4A en más de mil 100 mujeres y hallaron que ayudó a identificar 88 por ciento de las pacientes que tenían lesiones causantes de cáncer con muchos menos positivos falsos.
La proteína es más activa en las células del cáncer cervicouterino. La prueba más minuciosa también detectó 50 por ciento más lesiones peligrosas que el Papanicolau e hizo que menos mujeres tuvieran que ser exploradas mediante la colonoscopia, finalizó el autor.


mientras se logra concretar estos avances, aprovechemos las cualidades de nuestra propias celulas madre adultas con su actividad pluripotencial.

Escupir puede dañar la salud, afirman científicos alemanes

En Alemania un cuarto de la población sufre por lo menos parcialmente de sequedad bucal originada por medicamentos, diabetes o radioterapia. Arriba, geometría líquida sobre el asfalto Foto: Fabrizio León Diez

■ Estudios han revelado la relación entre partos prematuros y madres con enfermedades en las encías
■ En EU buscan identificar tumores de mama y de boca mediante el fluido bucal
Dpa


La falta de saliva causa parodontitis o caries, males vinculados con padecimientos cardiacos


Berlín 12 de septiembre. Escupir no es saludable. El sistema de defensas en la cavidad bucal se desequilibra, lo que puede llevar a la formación de caries, parodontitis y, en el peor de los casos, enfermedades en otras partes del cuerpo.

“La saliva mantiene en equilibrio de la microbiología de la boca y posee una importante función de control”, destaca Gerbard Meyer, catedrático de odontología de la universidad alemana de Greifswald.

La ciencia, sin embargo, avanza de forma pausada en la investigación de las múltiples características de la saliva, que no solamente se encarga de remineralizar la dentadura; además cura heridas, da pistas sobre enfermedades y desenmascara asesinos.

“Hasta los cavernícolas sabían que es bueno estimular la salivación”, explica. En esqueletos que datan de hace 23 mil años quedó demostrado que en aquella época se acostumbraba chupar guijas como si fueran caramelos, para estimular la digestión.

En cada mililitro de saliva viven unos 100 millones de bacterias, de las cuales han sido identificadas hasta ahora unas seis mil especies. Muchas de ellas tienen una función protectora, pero otras pueden perjudicar.

“Cuando estas bacterias encuentran una cavidad, como los bolsillos paradontales, donde no reciben aire ni pueden ser arrastradas por la saliva, pueden dañar no solamente el maxilar sino acceder a través de la corriente sanguínea a todo el cuerpo.”

Hoy en día es un hecho que cada vez más gente se queda sin saliva. En Alemania, por ejemplo, un cuarto de la población sufre por lo menos parcialmente de sequedad bucal originada por medicamentos, diabetes o radioterapia. En estos casos se puede volver a estimular la salivación a través de chicles sin azúcar o medicamentos.

Higiene bucal y embarazo

Una vez propagadas en el cuerpo, las bacterias de la parodontitis o de las caries pueden causar, en el peor de los casos, infartos, inflamación de miocardio o trastornos de coagulación sanguínea.

“Los cardiólogos consideran la cavidad bucal una zona de alto riesgo”, señala Meyer. En experimentos con animales se han hallado conexiones entre las bacterias de la parodontitis y enfermedades cardiovasculares, incluidos el infarto y el derrame cerebral.

También se ha detectado una relación entre las enfermedades de encía en las madres con partos prematuros y bajo peso de recién nacidos. “En este caso no sabemos aún si una cosa lleva a la otra o si ambas son señales de cambios hormonales durante el embarazo.” En ese sentido, Meyer destaca la importancia de la higiene bucal durante la gravidez.

Las cualidades de la saliva como instrumento de ayuda en la criminología son reconocidas. Al igual que ocurre con el cabello o los restos de piel, en la saliva se pueden detectar las huellas genéticas que lleven a dar la pista de un asesino o un violador, pero también las de un padre biológico.

Banco de datos, en EU

Debido a la alta concentración de proteínas en la saliva también está siendo investigada para el diagnóstico de enfermedades. Cuánto más fácil sería en el futuro poder determinar el padecimiento de sida, diabetes o de un embarazo mediante una sencilla muestra de saliva. Hasta ahora hay dificultades debido a que el flujo de saliva y la concentración de proteínas no son constantes, sino que oscilan.

Científicos de Estados Unidos trabajan con denuedo para identificar mediante la saliva tumores de mama o boca con la ayuda de cierto tipo de moléculas, las llamadas de ARN mensajero.

De este modo se simplificaría el proceso de diagnóstico temprano y la fase posterior al tratamiento. En Estados Unidos se está armando un gigantesco banco de datos con análisis de saliva en el que se catalogarán todas las proteínas salivales.

un acierto tambien poder usar la Saliva para la autocuracion de heridas.

La saliva también tiene un efecto sencillo y benéfico, como comprobaron especialistas holandeses en julio pasado en Amsterdam. La proteína histatina, péptido antimicrobiano presente en la saliva, acelera la curación de heridas. El viejo remedio casero de escupir en una herida funciona de verdad. “Pero tiene que ser la propia”, advierte Meyer.

podemos preveer estos acontecimientos de salud, con la estimulacion de las celulas madre adultas: stemEnhance.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Logran fotografía detallada del cáncer de páncreas y del glioblastoma

La decodificación de los genes conocidos que producen las proteínas ligadas al cáncer de páncreas y el glioblastoma, tumor más frecuente del cerebro, revela una complejidad mayor a la supuesta, según reveló un equipo internacional de científicos en Science.
Científicos han logrado la fotografía de genes más detallada hasta el momento de los tumores cancerosos, lo que reveló gran número de ellos alterados, dañados o ausentes, explican los científicos en el estudio publicado el viernes en la revista especializada.
Algunas de estas variaciones genéticas eran hasta ahora desconocidas y podrían proveer nuevas pistas para mejorar el diagnóstico y las terapias contra ambos tipos de cáncer, particularmente devastadores.
Bert Vogelstein del Instituto Médico Howard Hughes e investigadors de la Universidad Johns Hopkins, ambos en Maryland, decodificaron una secuencia de 20 mil 661 genes en las células cancerosas de 24 pacientes que sufren cáncer de páncreas y 22 que padecen glioblastoma.
Los científicos identificaron cientos de mutaciones genéticas ligadas a estas enfermedades y descubrieron también que en la mayoría de los casos las células cancerosas poseían dos o varias copias adicionales de un gen.
Los investigadores pudieron estimar de forma completa los cambios que intervinieron en el nivel de actividad de los genes.




tambien se puede contar con el estimulador de celulas madre adultas de StemEnhance.