martes, 29 de junio de 2010

como administrar tu negocio


Administra tu negocio casero con las horas establecidas para aprovechar mas tu tiempo. por Tono Alvarado.

Una cosa a tener en cuenta al construir tu negocio en casa es la cantidad de horas que tú tendrás que trabajar todos los días para alcanzar el éxito y mantener tu negocio hacia adelante. Pregúntate cuántas horas tendrás que poner en él, para hacer una buena cantidad de dinero.

aqui tienes una opcion de negocio para adelgazar y adelgazar personas: http://www.fueragrasa.info/

Si los propietarios de negocios quieren ser más productivos, tendrán que implementar nuevas estrategias para manejar su tiempo con eficacia. Una de las estrategias en la gestión del tiempo es englobar grandes áreas de trabajo en conjunto para crear pequeños archivos y que tú puedas ocuparte de forma rápida. Cuando tienes una gran cantidad de trabajo que llevará demasiado tiempo en completarse, pasa a tareas más pequeñas para sacarlas del camino. Esto te ayudará a crear más tiempo para hacer frente a archivos de gran tamaño.

para tener tu negocio bien administrado aqui tienes una excelente herramienta que puedes conseguir en: como iniciar un negocio

Propietarios de negocios que fracasan, lo hacen por muchas razones pero una de ellas normalmente consiste en tomar el exceso de trabajo que no puede completar en un período determinado de tiempo. Más allá de la programación de tus horas de negocio en casa, tú tienes que hacer un programa que te permita utilizar ciertos elementos de trabajo en diferentes momentos.

mas detalles de como administrar los vas encontrar en el siguiente enlace
de como desarrollar un negocio