jueves, 29 de diciembre de 2011

Fallecio el Dr. Gustavo Bounus creador de Immunocal.


Es con gran tristeza que les informo del sensible fallecimiento del Dr. Gustavo Bounous el 26 de diciembre 2011 a la edad de ochenta y tres años.

Todos nosotros en Immunotec profundamente lamentamos su pérdida. Como el descubridor de Immunocal®, el Dr. Bounous desarrolló un producto que impactó a miles de vidas. Durante este tiempo de gran tristeza, es reconfortante darse cuenta de que su genio inventivo no sólo existió en un laboratorio de investigación sino que vive en el mejoramiento de la salud de muchas personas, muchos de los que se han beneficiado de Immunocal.

Como usted sabe, el Co-fundador de Immunotec el Sr. Dieter Beer, financio la obra del Dr. Bounous después de retirarse e invertir en las primeras de Immunocal. Él recuerda el Dr. Bounous como un hombre visionario, agradable y entusiasta. "Uno de los eventos más importantes de mi vida fue la oportunidad de conocerlo y trabajar con él", dijo. Él ha tenido un profundo impacto en mi vida, le estaré muy agradecido. "

En www.nortenatural.com desde que conocimos las cualidades y ventajas del gran descubrimiento de Immunocal en manos se su creador y descubridor DR.Bounus, sin dudarlo de inmediato lo incluimos en nuestra distribuidora de productos saludables.

John Molson, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo, trabajó a mano derecha del Dr. Bounous por más de diez años. "La mayoría de nosotros pasamos la vida asistiendo genio de lejos, si se trata de un joven prodigio en una sala de conciertos o un atleta profesional ejecutando un movimiento en un partido deportivo que desafía las leyes de la física. Tuve la gran oportunidad de trabajar con un brillo que se extendía mucho más allá de su labor científica fue una experiencia que transformó mi vida. Me siento profundamente privilegiado de haber conocido y trabajado con un verdadero genio cuyo trabajo hará una diferencia en las vidas de millones para las generaciones venideras."

Dr. Jimmy Gutman, Consultor Principal de Medicina de Immunotec, era el médico personal del Dr. Bounous durante años, pero también un ávido estudiante suyo. "Estar en su presencia fue una de las experiencias más felices de mi vida", dice Gutman. "Él nos enseñó a todos mucho más que la ciencia, fue un verdadero humanitario cuyo único objetivo en la vida era mejorar las vidas de los demás."

Pueden aportar contribuciones en memoria del Dr. Bounous en su nombre a la organización benéfica de su elección.

Dr. Bounous era el amigo de mucho tiempo de Marie Aubin y abuelo adoptivo de Geneviève y François des Serres. Las condolencias serán recibidas el viernes 30 de diciembre de 1:00 a 5:00 pm y 7:00-9:00 pm. Los servicios conmemorativos se celebrarán el martes 03 de enero 2012 a la hora que se anunciará próximamente. Mount Royal Conmemorative Services: 1297 Chemin de-la-Forêt, Outremont, QC (514) 279-6540.