Tenemos interes por dar a conocer los principales avances en productos y servicios para la salud, desde lo preventivo como alternativo para la mejoria del capital principal que todos tenemos nuestro cuerpo humano. "ESTIMULACION DE LAS CELULAS MADRES ADULTAS"
miércoles, 2 de febrero de 2011
Eyaculación Precoz
El 40% de los hombres sufre de eyaculación precoz en algún momento de su vida
Lorenzo Joaquín Estevanez - Lic. Nº 116-1598/10 Definiciones de eyaculación precoz
La definición médica de eyaculación precoz es la persistencia de una eyaculación recurrente que se produce con mínima estimulación sexual, antes, durante o casi inmediatamente después de la penetración y antes de que la persona desee que ocurra.
En términos comunes; eyaculación precoz se define como:
- La incapacidad para controlar la eyaculación.
- Eyacular antes de estar listo para hacerlo o antes de haber satisfecho a su pareja.
- Eyacular antes o pocos minutos después de la penetración.
¿Cuan común es la Eyaculación Precoz (EP)?
La Eyaculación Precoz es muy común. Estudios recientes han demostrado que hasta 3 de cada 10 hombres sexualmente activos, se ven afectados por este problema.
¿ Como curar la Eyaculación Precoz ?
Para poder superar o curar la Eyaculación Precoz es necesario recobrar el control del reflejo eyaculatorio por medio de la ejercitación adecuada del músculo pubo coccígeo (PC).
de clik aqui para Tratamientos disponibles para la eyaculación precoz
jueves, 20 de enero de 2011
Fármaco genérico barato evitaría miles de muertes por hemorragia
Londres, 19 de enero. Un medicamento genérico usado para detener las hemorragias de los periodos menstruales intensos podría salvar la vida de decenas de miles de víctimas de accidentes de tránsito cada año y ayudar a reducir el número de caídos en combate, informaron científicos el miércoles.
En una revisión sistemática de estudios sobre la efectividad del ácido tranexámico, o TXA, expertos británicos hallaron que la sustancia reducía cerca de 10 por ciento el riesgo de muerte en pacientes heridos con sangrado grave, comparado con aquellos que no recibían tratamiento.
Esto equivaldría a salvar más de 70 mil vidas por año si el fármaco se empleara en todo el mundo, señaló el equipo en su estudio publicado en la revista The Cochrane Library.
Más de 90 por ciento de las muertes por trauma ocurren en los países de bajos y medianos ingresos, en los cuales el acceso a los medicamentos suele ser restringido debido a la infraestructura deficiente y escasos recursos.
“El TXA disminuye el riesgo de un paciente de desangrarse hasta morir después de una lesión y parece tener pocos efectos colaterales”, indicó en un comunicado Ian Roberts, de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres.
Ensayos
Los resultados se basaron en un ensayo amplio que incluyó a 20 mil 211 pacientes y en uno pequeño en el que participaron 240 personas.
Las lesiones son una de las principales causas de muerte en el mundo. Cada año, más de un millón de personas mueren en las calles debido a ellas, lo que hace a los accidentes de tránsito la novena causa de muerte en el mundo.
La hemorragia, o sangrado excesivo, es causante de un tercio de las muertes traumáticas en los hospitales y también contribuye en los decesos por insuficiencia multiorgánica. Los expertos estiman que alrededor de 600 mil lesionados se desangran en el mundo cada año.
Un estudio publicado en 2010 realizado a 20 mil pacientes en 40 países también reveló que el TXA reduce significativamente las tasas de mortalidad en los pacientes que sufren hemorragias.
Con base en esos resultados, los expertos dijeron que el TXA podría salvar hasta 100 mil vidas por año, incluidas 13 mil en India, 12 mil en China, 2 mil en Estados Unidos y otras en Europa.
Los expertos indicaron además que el TXA, medicamento genérico fuera de patente fabricada por muchos laboratorios y que cuesta unos 4.5 dólares por gramo, debería ser catalogado como “esencial” por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Periodico La Jornada
domingo, 9 de enero de 2011
LO QUE TU HAGAS PUEDE HACER LA DIFERENCIA¡¡¡
Envuelve el chicle en un papel antes de tirarlo.....
Los pajaritos atraídos por el olor dulce del chicle comen los restos
tirados en cualquier lugar.
El chicle se les pega en el piquito, desesperados intentan sacarlo con sus
patitas.....
Y se viene el desastre.... ¡Terminan por morirse sofocados!
Por favor, reenvía este mensaje y ayuda a salvar vidas
Hay que educar principalmente a los chicos
La naturaleza y los animales nos necesitan....
No te olvides....¡
Envuelve el chicle en un papel antes de tirarlo en la
basura!
TÚ QUE AMAS LA VIDA, AYÚDANOS A DIFUNDIR ESTO PARA QUE TAMBIÉN ELLOS
PUEDAN VIVIR.
"DANOS UNA MANO PARA SALVAR UNA PATA"
¿SABES COMO DESECHAR EL ACEITE QUE UTILIZASTE PARA COCINAR?
¿Sabes donde tirar el aceite de las frituras o de todos los alimentos que fríes en aceite, hechos en casa?
Tal vez si, pero siempre es bueno divulgar una
información como esta.
Aunque no cocinemos muchos alimentos fritos en aceite, cuando lo hacemos, 'normalmente' tiramos el aceite usado en el lavaplatos o en algún otro sumidero, Verdad?
Ese es uno de los mayores errores que podemos cometer. ¿Por que lo hacemos?
Simplemente porque no hay nadie que nos explique como hacerlo en forma adecuada. Siendo así, lo mejor que podemos hacer o recomendar hacer es:
1.- Esperar (Si, esperar, aunque eso te tome un poco mas de tiempo) a que el Aceite usado se enfríe .
2.- Colocar el aceite de desperdicio en una botella de plástico ( como las de Cola, etc.)
3.- Cerrarla y colocarla luego en la basura normal !!!
UN LITRO DE ACEITE CONTAMINA CERCA DE UN MILLON DE LITROS DE AGUA!!!
Cantidad suficiente para el consumo de agua de una persona durante 14 años.
Cuantas cadenas has mandado solo porque son graciosas o crees que te va a caer la maldición.
Si tu eliges, reenviar esto para tus amigos, el
medio ambiente quedara muy agradecido.
Al final, es bueno para todos.
¡¡¡ PUES TODOS CONSUMIMOS AGUA !!!
Si todos compartimos esta información con
nuestros amigos, vecinos y familiares, les aseguro que habremos iniciado una cadena que podría llegar a más de 10,000 personas, está en nosotros cuidar DIEZ MIL Millones de litros de agua..
Ayudemos a cuidar nuestro mundo, no por ti ni por mi, sino por nuestros hijos, seamos una empresa socialmente responsable, iniciemos hoy.
Este es un mensaje enviado para cada uno de nosotros.
No habra ninguna maldición, pero si podemos ayudar a bendecir a nuestro planeta con un poco de conciencia.
GRACIAS POR SER PARTE DE ESTE IMPORTANTE CAMBIO
martes, 29 de junio de 2010
como administrar tu negocio
Una cosa a tener en cuenta al construir tu negocio en casa es la cantidad de horas que tú tendrás que trabajar todos los días para alcanzar el éxito y mantener tu negocio hacia adelante. Pregúntate cuántas horas tendrás que poner en él, para hacer una buena cantidad de dinero.
aqui tienes una opcion de negocio para adelgazar y adelgazar personas: http://www.fueragrasa.info/
Si los propietarios de negocios quieren ser más productivos, tendrán que implementar nuevas estrategias para manejar su tiempo con eficacia. Una de las estrategias en la gestión del tiempo es englobar grandes áreas de trabajo en conjunto para crear pequeños archivos y que tú puedas ocuparte de forma rápida. Cuando tienes una gran cantidad de trabajo que llevará demasiado tiempo en completarse, pasa a tareas más pequeñas para sacarlas del camino. Esto te ayudará a crear más tiempo para hacer frente a archivos de gran tamaño.
para tener tu negocio bien administrado aqui tienes una excelente herramienta que puedes conseguir en: como iniciar un negocio
Propietarios de negocios que fracasan, lo hacen por muchas razones pero una de ellas normalmente consiste en tomar el exceso de trabajo que no puede completar en un período determinado de tiempo. Más allá de la programación de tus horas de negocio en casa, tú tienes que hacer un programa que te permita utilizar ciertos elementos de trabajo en diferentes momentos.
mas detalles de como administrar los vas encontrar en el siguiente enlace
de como desarrollar un negocio
miércoles, 25 de marzo de 2009
Moriré, pero mi memoria sobrevivirá
Moriré, pero mi memoria sobrevivirá: una reflexión personal sobre el sida (Tusquets Editores, 2008).
Henning Mankell parece vivir dos vidas. En una reside en Estocolmo y es el creador de Kurt Wallander, el gran detective literario de estos tiempos (el que protagoniza novelas ya clásicas como Los perros de Riga o El hombre sonriente). En la otra, es dramaturgo y director del Teatro Nacional Avenida de Maputo, Mozambique, el país donde pasa gran parte del año, y al que también considera su hogar. Mankell ha dicho que esta vida dividida entre uno de los países más ricos del mundo y uno de los más pobres es en realidad sólo una: una vida completa. “Soy como esos pintores que deben pararse frente al lienzo cuando terminan un cuadro, para verlo de lejos. Mi existencia tiene ese movimiento. Algunas cosas sólo pueden verse a distancia, con cierta perspectiva.”
El libro es una radiografía humana de un problema humano: las palabras que lo forman, sean la voz del autor, o el dolor de los enfermos pobresynegrosyafricanos desmenuzan los avatares que impone el sida y la frustración que surge ante la imposibilidad de atenderse. “¿Qué razón existe para hacerse la prueba del sida si no pueden recibirse los cuidados necesarios, en el caso de que el análisis dé positivo?”, pregunta en uno de los apéndices Anders Wijkman.
Esa pregunta me recuerda un enfado que no me abandona: ¿debería ser prioritario, durante la elaboración de protocolos de investigación, agregar adendas que aseguren que los frutos del conocimiento se compartirán con quienes más lo necesitan? Y esta última cuestión me regresa a otro brete: buena parte, si no es que la mayoría de las investigaciones farmacéuticas, se realizan en personas pobres que viven en países pobres.
aqui esta una buena alternativa para la mejoria saludable.
Menkell no requiere aparatos de rayos X ni sofisticados estudios epidemiológicos, como los que hacen en África muchas universidades estadunidenses, para saber las razones por las cuales la epidemia se disemina. El diagnóstico nace de sus vivencias y de sus diálogos con los afectados. Del diagnóstico emerge la necesidad de construir un instrumento que impida que los decesos sean parte del olvido y fragmentos del sinsentido de las muertes a destiempo, de las muertes de adultos jóvenes que bien pudieron, en su mayoría, haberse evitado.
Azorado por la catástrofe que se vive en África a raíz del sida, Mankell propone humanizar la muerte, restañar un poco las heridas de los familiares e impedir que la muerte sea sinónimo de olvido. Su idea nace de su vocación humanista –pasa muchos meses cada año en Mozambique, donde dirige el teatro nacional Avenida de Maputo– y de su amor por las palabras y por la escucha. Sus quehaceres encuentran eco en la voz de Christine, maestra y escritora de “libros de recuerdos”: “Aprender a leer y a escribir es aprender a sobrevivir”.
Para conciliar su humanismo, que con frecuencia es indignación, y el poder de las palabras como antídoto contra el oprobio y la desmemoria, Mankell propone crear una serie de “libros de recuerdos”. En ellos, quienes perecerán podrán dejar una nota, un recuerdo, una semblanza, una mariposa insertada en las páginas para que sus hijos cuenten con un testimonio y un recuerdo de sus progenitores. No sobra subrayar que muchos enfermos de sida en África fallecen muy jóvenes. La ignorancia no sólo es responsabilidad de los pobres, sino de algunos gobiernos de ese continente que siguen negando que el virus de la inmunodeficiencia humana es el responsable de la pandemia.
Esos lastres se complican por muchos factores. Mankell al hablar sobre violaciones, no sólo a adultas y adolescentes, lo explica bien: “… desde 2001, en ciertas zonas del país, ha aumentado el número de violaciones de niños, incluso bajo una de sus formas más execrables: la violación de bebés. Se debe a la extendida creencia, fruto de la impotencia, de que es posible curarse del sida teniendo relaciones sexuales con una persona virgen”.
“¿Cuándo muere uno demasiado pronto?”, sintetiza un “libro de recuerdos”. La pregunta es demoledora. La respuesta es obvia: cuando un progenitor, con mayor frecuencia la madre, deja a sus hijos demasiado pequeños para confrontar el mundo. Dentro de una miríada de encuentros el autor resalta la historia de Aída, una niña cuya madre padecía sida y que decide plantar un árbol de mango para mitigar su sufrimiento. El árbol y sus frutos representan retazos de vida y pedazos de esperanza para atenuar el dolor y la vesania de la muerte.
Para Mankell las causas por las cuáles no se detiene la pandemia son evidentes: injusticia, miseria, desinformación y viejas costumbres sexuales. El autor de Moriré, pero mi memoria sobrevivirá se apoya en la bitácora de su famoso inspector Wallander para denunciar, por medio de relatos, la desastrosa realidad del sida en África. Escribe Moses: “El país de la muerte es una tierra sin sol, es así y todos tenemos que visitarlo antes de haber vivido lo suficiente… Ahora que yo también padezco la enfermedad busco cada día nuevos síntomas”.
Aunque se aleje de la razón, de la cultura, de la ciencia y de las buenas costumbres y conciencias occidentales, sería inadecuado soslayar, “demasiado”, a los africanos que sostienen que el virus del sida es un instrumento creado en Occidente para cometer un genocidio contra la población pobre de África. Si bien decir genocidio es exagerado, decir negligencia, irresponsabilidad, desafecto, egoísmo y descuido no lo es. Sumar las condiciones enlistadas y preguntar si resultan en algo similar a un genocidio es obligatorio.
"los mejores momentos de este breve y conmovedor libro ocurren cuando Mankell deslumbra y lastima como narrador. Entonces la denuncia y la indignación dan paso a párrafos inolvidables, más impactantes que cualquier cifra: “La primera vez que vi a una persona que, con total seguridad, tenía sida, fue también en Zambia. Era un joven que, con paso vacilante, se apeaba de un autobús abarrotado de gente, en Kabompo. Cayó al suelo a los pies de las personas que lo esperaban en la parada. Lo llevaron al hospital en una carretilla. Estaba en los huesos. Dos días después, murió. Había tenido el tiempo justo de viajar desde su casa, en Kitwe, hasta la de su madre, para morir a su lado. Se llamaba Richard y tenía diecisiete años. Fue en 1988. Y, con total seguridad, no era homosexual”.
Así, con recuerdos, retazos de sueños y fragmentos de conversaciones recogidos en más de treinta años, Henning Mankell trata de, como lo define en el prólogo el arzobispo Desmond Tutu, “hablar claro, y sobre todo hablar en nombre de aquellos que no pueden hablar por sí mismos”. Y también confiesa su esperanza de que los huérfanos del sida, que en 2003 –cuando se publicó originalmente este texto– sumaban trece millones, no tengan que escribir esos bellos y desesperados “libros de recuerdos”.
aprovechemos esta oportunidad para la mejoria y prevencion de tan terribles verdades de salud saludable.
miércoles, 21 de mayo de 2008
El lenguaje de la enfermedad: Arnoldo Kraus
Mucho se ha escrito acerca de los cambios que el dolor, la certeza de la muerte o la enfermedad producen en el afectado. Basta atender con atención ese discurso para comprender que sus sentimientos dotan al lenguaje médico de una dosis de filosofía y otra de poesía. Aguzar el oído permite recuperar el valor humano de las palabras y, en particular, de las palabras cargadas de dolor.
¿Qué quería decir Mijail Bajtin cuando afirmaba que “todo lo que se refiere a mi persona, empezando por mi nombre, llega a mí por boca de otros”? La idea del pensador ruso sugiere, entre otras cosas, que la arquitectura individual y los quehaceres de cada ser humano son atributos personales, cuyo valor se resalta por la presencia de otras personas, que, metafóricamente, le dan vida a la voz y sentido a la existencia. En ese escenario los enfermos son maestros.
Son maestros porque aprenden a escucharse. Saben que los significados de la vida se comprenden mejor a través de las pequeñas verdades que se revelan cuando la enfermedad ocupa parte de la vida. Entienden que el dolor es una forma de capturar el instante y que la oscuridad que rodea la vida cuando se es enfermo crece por dentro conforme la patología avanza. Saben leer esas lecciones y decir, cuando se padece esclerodermia, “mi piel es como un vestido cuando se encoge”; tienen razón cuando aseguran que “han notado que les rechinan los zapatos”; pueden también reinventar la realidad, como aquel viejo paciente, quien destrozado por la muerte de su hija como consecuencia de cáncer mamario, me comentó que el ultrasonido que se le realizó a su hija menor, y quien recién había embarazado, mostraba un bebé idéntico al primogénito de la hija recién fallecida. Saben lo que desean cuando al mirar su historia clínica, deshojada, inmensa, carcomida por la enfermedad, vieja, imposible de leer, dicen, “mi expediente todavía quiere vivir”.
Me repito: los enfermos son maestros. Saben que las noches crujen, que el tiempo no sólo tiene horario, sino piel, que el cáncer tiene olor, que la lejanía puede doler más que la muerte, que el dolor clausura espacios mientras abre otros, que la vida es donde nunca, que hay palabras sordas, palabras sin alma, palabras sin rostro y que es necesario escribir la historia de la enfermedad con la sangre propia para mantenerse vivos. Saben que ante la enfermedad y frente al doctor, en muchas ocasiones, no se requieren palabras escritas sino palabras sin letras.
Entienden mucho porque con frecuencia tienen que bregar con sus males para no caer desde los bordes más altos de su enfermedad y con ello impedir que el libro, el libro de su vida, se cierre o quede inconcluso; saben escucharse porque el silencio interno, el silencio que conllevan las pérdidas y el dolor que penetra el cuerpo, permite que lo inimaginable transforme las ideas que aguardan para que lo que parece imposible de imaginar se convierta en realidad.
Dicen lo que parece imposible escribir. Entienden que no es cierto que sólo exista un camino, un libro, o un tiempo para encontrarse con uno mismo o para dialogar con los otros yoes que fueron parte de uno cuando no había enfermedad. Saben que hay que escucharse para darle otros sentidos al pasado y otros significados al presente. Saben decir, a los 95 años, “a Dios se le olvidó revisar mi tarjeta. Ya me debo ir”.
El lenguaje de la enfermedad es interminable. Leerlo y adentrarse en él es un privilegio: permite mirar la patología desde diversos ángulos, comprender mejor las vivencias de los pacientes y entender los límites de la vida y de la medicina.
publicado en → Opinión → http://www.jornada.unam.mx/
Es un gusto saber de que la inteligencia medica de la escritura colabora para el entendimiento de los padecimientos amigablemente sin reborujos y en lenguaje llano, Gracias Maestro Arnoldo Kraus, por su entendimiento para el mundo con sus enfermedades.
http://www.nortenatural.redtienda.net/
martes, 11 de marzo de 2008
La contaminación “afecta” al cerebro

"LA CONTAMINACION AFECTA AL CEREBRO"
La exposición a los gases emanados por los autos provoca un efecto de estrés oxidativo, mecanismo que ha sido vinculado a enfermedades neurodegenerativas como Parkinson y Alzheimer, determinó una investigación de la Universidad de Zuyd, en Holanda.
Si usted respira el humo que despiden los autos durante una hora quizás no sólo sufra un dolor de cabeza. Una investigación reciente asegura que aún una pequeña exposición a los gases emanados por el combustible puede afectar la forma como funciona el cerebro.
Según el estudio publicado en la revista Particle and Fibre Toxicology (Toxicología de Partículas y Fibras), el humo de combustión del diesel induce una respuesta de estrés en la actividad cerebral.
Investigaciones anteriores habían determinado que las pequeñas partículas (llamadas nanopartículas) que respiramos en el aire contaminado pueden llegar al cerebro.
Sin embargo, ésta es la primera vez que se logra demostrar en un estudio que la inhalación de contaminantes puede alterar la actividad cerebral.
“Se sabe que las partículas inferiores a 10 micras (una micra es la millonésima parte de un metro), que ingresan por el tracto respiratorio al organismo también pueden entrar por el torrente sanguíneo y afectar a otros órganos”, dijo el doctor Héctor García Lozada, experto en contaminación atmosférica y salud pública de la Universidad Nacional de Colombia.
“Hasta ahora no habíamos tenido noticia de que llegaran hasta el cerebro”, agrega el experto.
“Pero sí sabemos por ejemplo de afecciones en el hígado o de otros órganos en los cuales se depositan las partículas”, agregó.
ya esta disponible el estimulador de celulas madre adultas: www.nortenatural.stemtechhealt.com
para evitar estas problematicas con prevencion en una salud mas saludable.
Estrés
Los investigadores de la Universidad de Zuyd, en Holanda, reclutaron a 10 voluntarios.
Algunos permanecieron una hora en un cuarto con aire limpio, y otros en un cuarto cargado con humo del escape de un motor de diesel.
Se les colocó un electroencefalograma (EEG), un aparato que registra las señales eléctricas del cerebro.
Y se monitorearon las ondas cerebrales de los voluntarios durante el período de exposición y durante una hora después que salieron del cuarto.
El nivel de concentración de gases de diesel que los individuos respiraron fue más alto que el que se inhala normalmente en el exterior, como por ejemplo en una calle transitada o en un garaje.
Los científicos descubrieron que después de unos 30 minutos de exposición, el humo de diesel comenzaba a afectar la actividad cerebral.
Los datos del EEG mostraron que el cerebro mostraba una respuesta de estrés.
Esto, afirman los investigadores, indica cambios en la manera en que la información es procesada en la corteza cerebral.
Las consecuencias de la inhalación incluso aumentaron cuando los sujetos habían salido de la cámara de gases. Los científicos creen que esto se debe al efecto de las nanopartículas, o partículas de hollín, que son uno de los principales componentes de los gases de la gasolina.
Éstas, dicen, pueden penetrar hasta el cerebro y afectar sus funciones. “Aunque hasta ahora no se sabía cómo estas partículas pueden afectar el cerebro, sí tenemos mucha información sobre los efectos de la inhalación del plomo de la gasolina”, indicó el doctor García Lozada.
“En muchos países la gasolina todavía contiene plomo y se sabe que éste causa efectos neurológicos e incluso puede afectar el desempeño intelectual de la gente, especialmente de los niños”, agrega el experto.
mejor utilizar el estimulador de celulas madre adultas que ayudan a restablecer la mejoria de la salud con www.nortenatural.redtienda.net
Nanopartículas
Los investigadores afirman que cuando las partículas de las emisiones de la gasolina se depositan en el tejido cerebral ocurre un efecto de estrés oxidativo.
Este mecanismo ya ha sido vinculado a enfermedades neurodegenerativas como Parkinson y Alzheimer.
Los especialistas infieren que quienes sufren una exposición crónica a la contaminación del aire en las grandes ciudades —donde los niveles de estas partículas de hollín pueden ser muy altos—, están en riesgo de que sus células sufran de estrés oxidativo.
“Si asociamos los resultados de este estudio con los efectos que ya se han demostrado de la gasolina, sin duda podemos esperar este tipo de consecuencias”, señala el doctor García Lozada.
A largo plazo, creen los científicos, los efectos de la exposición a las nanopartículas del tráfico podrían interferir con las funciones cerebrales normales y los procesos de información.
Pero subrayan, que aún hacen falta más estudios sobre el tema, especialmente en cuanto a la relación entre la exposición a las partículas y las respuestas del cerebro.
Estos estudios, sin embargo, tienen una limitación ética: hay que exponer a voluntarios a sustancias potencialmente tóxicas.
valdra la pena exponerse a un experimento de estos por la salud saludable de otras personas, para que arriesgar si ya tenemos disponible para todos Estados Unidos, Canada, MExico y Europa el estimulador de Celulas Madre Adultas http://www.nortenatural.stemtechhealth.com/
sábado, 23 de febrero de 2008
Avances en epilepsia
Mencionó que los experimentos en curso proponen el uso de estimuladores. En otros casos, y con el avance de las técnicas de imagen y electrofisiología, los científicos trabajan en la localización precisa de los focos de inicio de la epilepsia.
Gilliam aseguró que en los próximos 10 a 15 años habrá avances en el desarrollo de nuevos medicamentos y resultados de investigaciones que se realizan desde la perspectiva de la genética y la fisiología molecular celular. Con esto, agregó, se tendrá una mejor comprensión de la biología del fenómeno epiléptico.
SIN ESPERAR MAS TIEMPO DEBERIAN DE INTENTAR LA UTILIZACION DEL ESTIMULADOR DE CELULAS MADRE ADULTAS STEMENHANCE, QUE CADA DIA DEMUESTRA MAS COMO SU EFECTO PERMITE AL CUERPO LA RENOVACION CELULAR Y MEJORIA DE LA SALUD SALUDABLE.
martes, 5 de febrero de 2008
Detectan influencia del sistema nervioso en patologías de próstata
El descubrimiento, logrado por Abraham Soto Cid, prometedor para desarrollar nuevos tratamientos
Abrirá líneas de investigación básica, afirma el especialista.
Edith Escalón (Especial)
Jalapa, Ver. Un hallazgo que podría revolucionar la investigación médica para el tratamiento de las disfunciones de la próstata, entre ellas la infertilidad, fue realizado por investigadores de la Universidad Veracruzana (UV), quienes descubrieron que los nervios que comunican la médula con esta glándula sexual están fuertemente implicados en su funcionamiento.
“Nunca se había explorado la participación del sistema nervioso periférico en las patologías de la próstata; de hecho, los estudios y tratamientos se han basado siempre en la acción hormonal. Con este trabajo abrimos una veta muy prometedora para la ciencia”, comentó María Elena Hernández, doctora en neurociencias y titular de la investigación que se realiza en el Instituto de Neuroetología (IN) de la UV.
Por su innovación, rigor científico y potencial médico, el trabajo –publicado en 2007 en la revista científica internacional Reproductive Biology and Endocrinology– fue postulado como uno de los mejores artículos científicos de ese año por la Royal International Research Award (www.royalinstitute.org).
De acuerdo con las investigaciones realizadas en el Laboratorio de Neuroendocrinología del IN –a partir de la experimentación en ratas–, las hormonas involucradas en el funcionamiento de la próstata son incapaces de mantener por sí solas la eficiencia de la glándula sexual, lo que comprobaron al suprimir la acción de los nervios que la conectan con la médula espinal.
“Hay que recordar que la próstata provee aproximadamente 50 por ciento del semen para la eyaculación, de ahí que cualquier disfunción afecte directamente la capacidad reproductiva, además de aumentar los riesgos de patologías, como la neoplasia, hiperplasia y el cáncer”, comentó Abraham Soto Cid, quien realizó el hallazgo a partir de la investigación que llevó a cabo como tesis de doctorado en el Programa de Neuroetología, que imparte la UV.
Hallazgo de gran trascendencia
Aunque los investigadores aceptaron que aún se desconoce si la influencia del sistema nervioso periférico es mayor que la hormonal en la regulación de las funciones de la próstata, aseguraron que el sólo hecho de descubrir que existe injerencia es ya un hallazgo científico de grandes proporciones.
“La teoría ha detonado nuevas líneas de investigación básica que a mediano plazo se trasformarán en líneas de investigación médica. Gracias a este descubrimiento, en el futuro podríamos tener nuevos tratamientos para las disfunciones de la próstata”, comentó Abraham Soto, quien es también académico de la Facultad de Química Farmacéutica Biológica de la UV.
El trabajo científico que llevó a estos resultados fue realizado a partir de técnicas de biología molecular y celular, además de cirugías con modelos animales, y puede consultarse en extenso en el vínculo www.rbej.com/content/5/1/11. Más informes en elenahernandez@uv.mx.
Indudablemente tambien los estudios se inclinan para una salud mas saludable, que la teoria de la renovacion celular con el estimulador de las celulas madre adultas, es toda una alternativa inclusive para estos padecimientos que implica la salud de los hombres de mas de 50 anos, indico el Dr. Efrin Lopez, medico naturista de la ciudad de Veracruz. MX.
viernes, 11 de enero de 2008
EMBAJADORES DE SALUD EN MEXICO Y EUA

Salud mas Saludable: Descubre Como Las Proteinas Adelgazan
Algunos aminoácidos son utilizados por el hígado para mantener los niveles de azúcar normales en la sangre, esto ayuda a impedir cambios muy bruscos del azúcar. En cambio después de comer alimentos con mucho azúcar y sin proteínas -al principio- sube mucho el azúcar y es cuando se puede sentir sueño, cansancio y mal carácter. Es la actitud que tiene un niño que no ha dormido la siesta pero que se niega a dormir cuando su mamá lo quiere acostar. Después de un rato, el cuerpo empieza a fabricar Insulina que es la hormona que se encarga de meter el azúcar al interior de las células. En ese momento la Insulina produce que el azúcar baje y es cuando la persona empieza a sentir los ataques de ansiedad. Aunque podía haberse quedado dormido por el aumento de azúcar anterior ahora esta disminución del azúcar produce insomnio, irritabilidad y nerviosismo. Este estado ocurre frecuentemente en la tarde después de haber almorzado muchos carbohidratos: pan, arroz,frutas, papa, etc...
El hígado no metaboliza los aminoácidos de cadena ramificada, estos solo son utilizados para la formación de proteínas, energía y control del azúcar. Especialmente un aminoácido es el más importante para adelgazar: Leucina La Leucina es un aminoácido que no se puede fabricar en el cuerpo y por lo tanto es necesario comer alimento ricos en Leucina para obtener los beneficios adelgazantes de este aminoácido. El alimento que más contiene Leucina de todos es la proteína whey-Lactosérica (Ni Una Dieta Más) Este aminoácido tiene la capacidad de imitar a la Insulina y ayudar al azúcar a entrar en las células, esto hace que una persona que comió proteínas no necesite tanta Insulina para poder controlar sus niveles de azúcar. Esto es muy relevante ya que la Insulina es la hormona que más engorda, produce caída del cabello de raíz grasa. La gran diferencia entre la Insulina y la Leucina es que la hormona mete el azúcar en las células de grasa pero el aminoácido Leucina prefiere meter el azúcar en los músculos. Es decir: la Insulina engorda en cambio la Leucina aumenta la energía. Mientras más azúcar entre a los músculos y menor cantidad sea llevada a la grasa se va a mantener adelgazando inclusive cuando haga alguna travesura dietética. Algunas personas no engordan aún comiendo mucho azúcar porque tienen la capacidad de llevar este azúcar a los músculos en vez de llevarlos hacia los depósitos de grasa. También es cierto que existen proteínas de diferente calidad para producir incrementos de Leucina –el aminoácido adelgazante-. Mientras la proteína derivada de la soya es de las más pobres, la proteína whey-lactosérica (Ni Una Dieta Más) produce un aumento formidable de la leucina, provocando un ambiente hormonal propicio para quemar la grasa, además evita la ansiedad que sabotea las dietas. Muchas reacciones bioquímicas ocurren cada vez que comemos, no dependiendo de cuantas calorías consumimos sino de la categoría de alimento que sea ingerida: proteínas, grasas o carbohidratos Engordar o adelgazar? Ese será el resultado del cambio hormonal accionado por el tipo de alimento, la hora del día y el tamaño de la comida. Lograr un ambiente hormonal donde la Leucina permanezca elevada y la insulina más baja es lo que muchos llaman: Metabolismo Acelerado. En este estado se logra que la comida se transforme en energía para los órganos del cuerpo, en vez de ser almacenada en forma de grasa, que es lo que ocurre en las personas de metabolismo lento donde prevalece la insulina sobre la Leucina.
Por: Dr. Salomón Jakubowicz.
articulo recibido de: Ramiro Cuellar, gracias.
http://www.medicinantienvejecimiento.com/home/detalles.php?id=39
src='http://www.linkicidad.com/mislinks_blogger.php?id=745'
sábado, 15 de diciembre de 2007
UNA SALUD MÁS SALUDABLE: CELULAS MADRE

El concebir a un ser humano se forma una célula madre llamada embronica: motivo de las controversias en las noticias constantes al tratar el tema, para encontrar una abundante salud más saludable.
Cuando el embrión se desarrolla, forma una masa fetal de células madre, es ahí donde se forman los órganos, para que después de 9 meses pueda nacer un bebe.
Después de nacer él bebe, las células madre se convierten en el mecanismo renovador y regenerador del cuerpo (células madres adultas), que se encuentran en todo los órganos y medula ósea..
A los 25 o 30 anos aproximadamente las células madre se concentra en la medula ósea, ya no son liberadas hacia el torrente sanguíneo en gran cantidad.
Y al no liberarse las células madre en la circulación de la sangre, no sé continuo reparando las células igual, lo que hace que envejezcan y mueran prematuramente.
Como dice Chopra: “Sin renovación celular es una muerte programada, cuando las células se olvidan de morir se vuelven cancerosas, el cáncer es una variación respecto de la muerte en todo nivel”.
Por eso la importancia del suplemento promotor de células madre (stem cells), que tienen la capacidad de estimular la formación y liberación de millones de ellas, existe un suplemento patentado y probado clínicamente:
Estudios Clínicos:
La eficacia del Estimulador Celular StemEnhance fue demostrada en un estudio triple ciego. Los voluntaries descansaron una hora antes de establecer niveles de lineamiento base. Después de haber tomado las primeras muestras de sangre, los voluntarios tomaron el Estimulador Celular StemEnhance o un placebo. Luego, las muestras de sangre fueron tomadas en 30, 60 y 120 minutos después de tomar la materia consumible. El número de las células madre que circulaban fue cuantificado a través de un análisis de las muestras de sangre usando el método de activación Fluorescencia para la selección de células (FACS. El consumo del Estimulador Celular StemEnhance ocasionó un aumento significante de 25 a 30% en el número de las células Madre en circulación. fuente Stemtech HealthSciences,Inc.
Que sin riesgos a la salud promueven la estimulación de células madre y la reparación de órganos y tejidos dañados por las enfermedades y las toxinas.
Esta formulación de precursor ayuda a las células madre circulante para moverse pluripotencialmente en las partes del organismo en donde más se necesitan para la reparación.
Cada día se publican en revista medicas, periódicos, Internet, y otras publicaciones que hablan de los nuevos descubrimientos para una mejor salud saludable, aunque la regla es usual que no permiten la mención de curaciones con el uso de estos suplementos; Pero cada día la ciencia moderna va acumulando cientos de testimonios de casos detallados de sus beneficios.
Pero debemos tomar en cuenta que no sea esta la limitante y tomarlos porque son descrito como seguros, relatar y compartir su vivencia (aquí lo pueden hacer en este bloger) para beneficio de todos, los que se van sumando logrando ser mas saludables.
En el Mercado hay diferentes suplementos nutricionales: Jugos, enzimas, antioxidante, vitaminas diseñados para permitir nutrir las células, así ud viven su experiencia con el beneficio de que ciertos suplementos les proveen lo necesario para que su organismo funcione mejor en una salud abundante y saludable, como lo hacen el ejemplo de algunos deportistas.
Con la estimulación de las células madre tiene la cualidad maestra (genéricas) que se pueden convertir en cualquier tipo de tejido, promoviendo el origen de nuevas células sanas y funcionales: células cardiacas, nerviosas, neuronas, pancreáticas y demás.
La utilización de estos suplementos precursores promueve la regeneración y reparación de las células dañadas, hasta que logran una salud más saludable en equilibrio funcional del organismo para un ‘sistema reparador natural del cuerpo”.
Dependiendo de la severidad de la enfermedad y daño celular, varia la dosis apropiada, por lo general tomar dos cápsulas diarias de manera regular y constante pueden ser suficientes para la estimulación de las células madre y obtener una mejoría más saludable del organismo,
Así el mecanismo de las células madre puede ayudar a su cuerpo a sanar, ya que las células madre se convierten en cualquier tipo de células del cuerpo que necesite reparar o regenerarse o bien sustituirse.
Logrando que el cuerpo este en equilibrio la enfermedad desaparece y el proceso de envejecimiento sé retraza, ya que se le ha denominado que se convierte en la fuente de la juventud según la ciencia moderna y sin hacer comparaciones todo indica que este producto estimulador de las células madre puede lograrlo.
Gracias por su atención y seguimos en contacto.
jueves, 6 de diciembre de 2007
¿Se puede tomar Stem Enhance junto con otras medicinas?
Nuestros estudios e investigaciones indican que las unicas posibles interacciones podrian suceder con medicinas anti-depresivas, ya que Stem-Enhance contiene phenylethylamina (PEA), un compuesto natural producido por el cerebro que afecta la dopamina y la norepinephrina en el cerebro. La PEA es conocida por sus efectos en mejorar los estados emocionales y energia mental. Las interacciones con medicinas anti-depresivas no han sido reportadas, pero la posibilidad existe. Las personas deben consultar con su médico antes de tomar StemEnhance si estan tomando antidepresivos.
una manera segura de tener una vida con salud mas saludable y al alcance de todas las personas.

