jueves, 6 de diciembre de 2007

¿Existe la posibilidad de que StemEnhance agote la disponibilidad de células madre en la médula ósea?

¿Existe la posibilidad de que StemEnhance agote la disponibilidad de células madre en la médula ósea? ¿Tenemos un número finito de células madre?

No, StemEnhance? no agotará la disponibilidad de células madre en la médula ósea. La médula ósea produce constantemente células madre durante la vida entera de una persona. Las células madre liberadas de la médula ósea son responsables para la renovación constante de células sanguíneas y linfocitos (células inmunológicas).
Un incremento del 25% al 30% de células madre circulando en el cuerpo está dentro del rango fisiológico y no constituye un tensionamiento en el ambiente de la médula ósea. La cantidad de médula ósea activa llega aproximadamente a 2,600 g. (5.7 lbs), con aproximadamente 1.3 trillones de células en la médula. Un incremento del 25% al 30% en el número de células madre en circulación, ocasionadas por el consumo de un gramo de StemEnhance? corresponde aproximadamente a 3 millones de células, equivalente a 0.0003% de las células madre presentes en la médula ósea.

con todo esto estamos en el camino exacto para una vida con salud mas saludable.

No hay comentarios: