sábado, 15 de diciembre de 2007

UNA SALUD MÁS SALUDABLE: CELULAS MADRE


Por Antonio Alvarado, director de Nortenatural.

El concebir a un ser humano se forma una célula madre llamada embronica: motivo de las controversias en las noticias constantes al tratar el tema, para encontrar una abundante salud más saludable.


Cuando el embrión se desarrolla, forma una masa fetal de células madre, es ahí donde se forman los órganos, para que después de 9 meses pueda nacer un bebe.
Después de nacer él bebe, las células madre se convierten en el mecanismo renovador y regenerador del cuerpo (células madres adultas), que se encuentran en todo los órganos y medula ósea..


A los 25 o 30 anos aproximadamente las células madre se concentra en la medula ósea, ya no son liberadas hacia el torrente sanguíneo en gran cantidad.
Y al no liberarse las células madre en la circulación de la sangre, no sé continuo reparando las células igual, lo que hace que envejezcan y mueran prematuramente.

Como dice Chopra: “Sin renovación celular es una muerte programada, cuando las células se olvidan de morir se vuelven cancerosas, el cáncer es una variación respecto de la muerte en todo nivel”.

Por eso la importancia del suplemento promotor de células madre (stem cells), que tienen la capacidad de estimular la formación y liberación de millones de ellas, existe un suplemento
patentado y probado clínicamente:

Estudios Clínicos:
La eficacia del Estimulador Celular StemEnhance fue demostrada en un estudio triple ciego. Los voluntaries descansaron una hora antes de establecer niveles de lineamiento base. Después de haber tomado las primeras muestras de sangre, los voluntarios tomaron el Estimulador Celular StemEnhance o un placebo. Luego, las muestras de sangre fueron tomadas en 30, 60 y 120 minutos después de tomar la materia consumible. El número de las células madre que circulaban fue cuantificado a través de un análisis de las muestras de sangre usando el método de
activación Fluorescencia para la selección de células (FACS. El consumo del Estimulador Celular StemEnhance ocasionó un aumento significante de 25 a 30% en el número de las células Madre en circulación. fuente Stemtech HealthSciences,Inc.





Que sin riesgos a la salud promueven la estimulación de células madre y la reparación de órganos y tejidos dañados por las enfermedades y las toxinas.

Esta formulación de precursor ayuda a las células madre circulante para moverse pluripotencialmente en las partes del organismo en donde más se necesitan para la reparación.

Cada día se publican en revista medicas, periódicos, Internet, y otras publicaciones que hablan de los nuevos descubrimientos para una mejor salud saludable, aunque la regla es usual que no permiten la mención de curaciones con el uso de estos suplementos; Pero cada día la ciencia moderna va acumulando cientos de testimonios de casos detallados de sus beneficios.

Pero debemos tomar en cuenta que no sea esta la limitante y tomarlos porque son descrito como seguros, relatar y compartir su vivencia (aquí lo pueden hacer en este bloger) para beneficio de todos, los que se van sumando logrando ser mas saludables.

En el Mercado hay diferentes suplementos nutricionales: Jugos, enzimas, antioxidante, vitaminas diseñados para permitir nutrir las células, así ud viven su experiencia con el beneficio de que ciertos suplementos les proveen lo necesario para que su organismo funcione mejor en una salud abundante y saludable, como lo hacen el ejemplo de algunos deportistas.

Con la estimulación de las células madre tiene la cualidad maestra (genéricas) que se pueden convertir en cualquier tipo de tejido, promoviendo el origen de nuevas células sanas y funcionales: células cardiacas, nerviosas, neuronas, pancreáticas y demás.

La utilización de estos suplementos precursores promueve la regeneración y reparación de las células dañadas, hasta que logran una salud más saludable en equilibrio funcional del organismo para un ‘sistema reparador natural del cuerpo”.

Dependiendo de la severidad de la enfermedad y daño celular, varia la dosis apropiada, por lo general tomar dos cápsulas diarias de manera regular y constante pueden ser suficientes para la estimulación de las células madre y obtener una mejoría más saludable del organismo,

Así el mecanismo de las células madre puede ayudar a su cuerpo a sanar, ya que las células madre se convierten en cualquier tipo de células del cuerpo que necesite reparar o regenerarse o bien sustituirse.

Logrando que el cuerpo este en equilibrio la enfermedad desaparece y el proceso de envejecimiento sé retraza, ya que se le ha denominado que se convierte en la fuente de la juventud según la ciencia moderna y sin hacer comparaciones todo indica que este producto estimulador de las células madre puede lograrlo.

Gracias por su atención y seguimos en contacto.


No hay comentarios: