jueves, 29 de noviembre de 2007

"Avances asombrosos en la regeneración del tejido fino" (1)

"Avances asombrosos en la regeneración del tejido fino"
“Astonishing Advances in Tissue Regeneration parte
By Heather S. Oliff, PhD,

traduccion de Anton Cemi.

Los científicos en los Estados Unidos, Alemania, y otros países están divulgando progreso extraordinario en tejidos vivos de regeneración y que dirigen en el laboratorio. Hasta hace poco tiempo, muchas de estas brechas médicas notables habrían sido consideradas la materia de la ciencia ficción más bien que ciencia. Mientras que poner una pedido para los órganos y los tejidos finos artificiales puede inmóvil parecerse como un concepto futurista, muchos investigadores creen que las nuevas técnicas tales como producir bibliotecas complementarias de la DNA, tras genético, modelos animales de la regeneración, e investigación de la célula de adulto, volver al día este concepto en una realidad. En este informe, discutimos algunos de los avances más últimos de la regeneración y de la ingeniería del tejido fino de laboratorios de investigación alrededor del mundo.

Los tipos regeneradores herida apropiada de la célula curativa son esenciales para mantener buena salud. En seres humanos y otros mamíferos, la mayoría de la lesión conduce para herir la reparación, donde el área de lesión se repara con un material funcional pero diverso, tal como tejido fino de la cicatriz. Un segundo, una forma más rara de reparación implica la regeneración. La regeneración es distinta de la reparación porque produce el tejido fino que ambas miradas y funciones normalmente. En contraste con los animales tales como gusanos, lagartos, y estrellas de mar que puedan regenerar piezas de cuerpo, los seres humanos no pueden todavía regenerar órganos, aunque pueden regenerar algunos tejidos finos tales como hueso. Inducir la célula y la regeneración del tejido fino puede manar asimiento la llave a las enfermedades con éxito que tratan y a invertir el envejecimiento en seres humanos. Las células que no proliferan, ni se multiplican, no pueden regenerar. Las células de vástago son las células no maduras del precursor del tejido fino que pueden uno mismo-renovar y distinguir en tipos específicos de la célula, dependiendo de las señales que reciben de su ambiente. Los científicos ahora están estudiando dos tipos principales de células de vástago: embrionario y adulto.

El uso de las células madres embrionarias es altamente polémico, desde la obtención de las células madres requiere la destrucción del embrión. Las células madres embrionarias vienen a partir del cinco a los ocho dias de embriones. En esta etapa, el embrión es una bola de las células más pequeñas que una punta, abarcando una capa externa de células y de una masa interna de la célula. Los científicos toman las células de vástago embrionarias de la masa interna de la célula y las crecen en un plato donde se multiplican, generando el material que comienza para la investigación estudian. Puesto que cada célula madres embrionaria tiene el potencial de convertirse en cualquier célula en el cuerpo, los usos y las ventajas potenciales de la terapia de la célula madre son virtualmente ilimitados. La superación de la investigación embrionaria circundante de la célula madre de los dilemas éticos es suprema al adelanto del campo. Una brecha dramática fue observada el otoño pasado en la naturaleza científica prestigiosa del diario. Los científicos en la tecnología avanzada en Worchester, mas de la célula, divulgaron que habían desarrollado, para la primera vez, una manera de quitar una sola célula madre adulta embrionaria viable de un embrión sin dañar la capacidad del embrión de convertirse en un organismo a buen termino. Esta técnica es similar a ésa usada comúnmente en la fertilización in vivo, donde los defectos genéticos son determinados extrayendo una célula antes de que el embrión se implante en la mujer.

Un día puede ser que sea posible que la gente deposite sus propias células madres adultas embrionarias de modo que un órgano dañado se pudiera substituir por un nuevo órgano crecido con sus propias células.


por esto la importancia del estimulador de celulas madres proveido por la empresa Stemtechhealth, que de su extrato natural de la alga marina, facilita que halla regeneracion tanto en organo como tejido del cuerpo humano con seguridad y gran posibilidad de ayudar por su pluripotencial a corregir y prevenir muchos de los padecimientos que aquejan en el mundo. Una buena salud sin duda comienza con la prevencion pero en las comunidades latinas, se usa mas la curativa, y aqui un producto que podra permitir estar saludable y de manera natural aspirar a tener mejoria.(*n.t.)

*nota del traductor

las personas ya lo pueden adquirir tambien en: www.mercadolibre.com buscando stemEnhance.

No hay comentarios: