jueves, 15 de noviembre de 2007

CELULAS MADRES, DIFERENCIACION.


A continuación presentamos una lista parcial de varias rutas de diferenciación de las células madre adultas que se han identificado a la fecha:


Células madre hematopoyéticas dan pie a todos los tipos de células sanguíneas: glóbulos rojos, linfocitos B, linfocitos T, células asesinas naturales, neutrófilos, basófilos, eosinófenos, monocitos, macrófagos y plaquetas. Además, las células madre hematopoyéticas pueden diferenciarse en 3 tipos principales de células cerebrales (neuronas, oligodentrocitos y astrocitos) así como células musculares esqueléticas, células musculares cardiacas y células hepáticas. y stemenhance es su mejor estimulador.


Las células estromales de la médula ósea (células madre mesenquimales) originan una variedad de tipos de célula incluyendo células óseas (osteocitos), células del cartílago (condrocitos), células adiposas (adipositos) así como células musculares, hepáticas, sanguíneas, cerebrales y nerviosas, y células del tejido conector como las que se encuentran en los tendones. Adicionalmente, las células estromales de la medula ósea también son capaces de diferenciarse en células musculares cardiacas y células musculares del esqueleto, y aprovechando la estimulacion de stemenhance dentro del organismo la mejor forma mejoria.





Las células madre neuronales originan 3 tipos de células principales <: células nerviosas (neuronas), y las 2 categorías de células no neuronales, es decir, astrositos y oligodentrocitos.


Las células madre epiteliales en las paredes del tracto digestivo ocurren en criptas oscuras y originan muchos tipos distintos de células: células absortivas, células caliciformes, células de Paneth, y células enteroendocrinas.


Las células madre de la piel ocurren en la capa basal de la epidermis y en la base de los folículos del cabello. Las células madre epidérmicas dan origen a los queratinocitos que migran a la superficie de la piel y forman un capa protectora. Las células madre foliculares originan el folículo del cabello y la epidermis.


Las células madre cerebrales pueden diferenciarse en células sanguíneas y células musculares del esqueleto.


Las células de la medula ósea, de los músculos del esqueleto y las células madre adultas también se sabe que se diferencian en células cardiacas.


aqui tiene grandes razones por las que es bien importante utilizar el estimulador de las celulas madres adultas con el producto natural de stemenhance.




Las células madre de la grasa son capaces de diferenciarse en hueso, cartílago y músculo.


Las células madre sanguíneas periféricas pueden diferenciarse en médula ósea, sangre y nervios.


Las células madre de los folículos de los cabellos pueden diferenciarse en piel, cerebro, músculo suave y grasa.


Las células madre gastrointestinales pueden diferenciarse en tejido del esófago, del estómago, del intestino delgado, del intestino grueso y del colon.


Las células madre de la placenta pueden diferenciarse en tejido de nervios, cartílago, del esqueleto, musculares, tendones, medula ósea, y de los vasos sanguíneos.


Las células madre del músculo del esqueleto pueden diferenciares en músculos lisos, hueso, cartílago, grasa, y corazón.


Las células madre cerebrales pueden diferenciarse en nervios, células sanguíneas, músculo y en todo tejido.


Las células del cordón umbilical y de la placenta pueden diferenciarse en todo tipo de tejido en el cuerpo.


con todo esto es una buen momento para que se de la oportunidad de probar el estimulador de las celulas madres adultas generado por stemenhance.







No hay comentarios: