miércoles, 14 de noviembre de 2007

La Historia de StemTech

La empresa StemTech HealthSciences fue fundada el año 2005 para traer un nuevo descubrimiento en la tecnología de un producto unico y de vanguardia. El comienzo de este fitoceutico, un suplemento alimenticio natural, comenzó como una teoría en la mente de un científico investigador al final del siglo.
Antes de llegar a esta teoría, el científico Christian Drapeau acumuló muchos años de experiencia observando los aparentes beneficios para la salud que se derivaban de una planta acuática. Estos resultados beneficiosos cautivaron a este neurofisiólogo, quien comenzó una investigación intensiva para examinar este fenómeno.
Los resultados iniciales de esta investigación condujeron a ambos, el Dr. Drapeau y la Dra. Gitte Jensen, a crear una hipotesis con una teoría muy intrigante acerca de las células madre adultas, y cómo los extractos aislados de este acua-botánico, aparentemente trabajaban para optimizar el comportamiento natural de las células madre adultas en el cuerpo.
En el año 2000, los dos científicos compartieron sus opiniones con Howard Newman, el dueño de la empresa Desert Lake Technologies (DLT). DLT es una compañía con amplia experiencia en acuacultura y la cosecha de esta materia prima acua-botánica. En conjunto este equipo siguio adelante con la visión, habilidad y el valor que se requeria para emprender una nueva manera de pensamiento, la cual era totalmente radical en cuanto a cómo el cuerpo se mantiene sano. Usando la ciencia para abrir los secretos de la naturaleza, la teoría comenzó a adquirir una vida propia.
En el año 2002, la teoría fue publicada en un diario médico llamado Medical Hypotheses. Al mismo tiempo, otros científicos alrededor del mundo también continuaron publicando investigaciones que apoyaban lo que el Dr. Drapeau y la Dra. Jensen creyeron haber descubierto.
En el año 2004, Estados Unidos concedió una patente a estos inventores, y otros estudios internos y externos continuaron corroborando su posición. La empresa Desert Lake Technologies se posicionó entonces para llevar a cabo la transición de la investigación y del desarrollo, y llevar el concepto y producto al mercado en el año 2005.
La compañía encontró a un profesional de mucho prestigio en la industria, un graduado con una Maestria en Administracion de Empresas (MBA) y un expediente profesional de 17 años de éxito, para que ayudara a dirigir el proceso del planificacion estratégica. Después de muchos meses de análisis, el Sr. Ray Carter presentó sus recomendaciones y el equipo decidió formar la compañía StemTech HealthSciences, para lanzar el producto a través del canal de distribución de mercadeo en red. El Sr. Ray Carter aceptó la petición de la compañía para organizar y dirigir la nueva empresa, con el objetivo de llevar a cabo el pre-lanzamiento de este producto al mercado a fines del 2005.
El nombre de este producto es ”Estimulador Celular StemEnhance” y es el último descubrimiento fitoceutico, un extracto natural que apoya la salud al ayudar a que su cuerpo mantenga una fisiología saludable de las células madre. Es el primer producto en el mercado dentro la ultima categoría de productos fitoceuticos llamada "Estimuladores de Células Madre."
Cuando usted toma dos cápsulas del Estimulador Celular StemEnhance, los ingredientes ayudan a apoyar la liberación de las células madre de la médula ósea al torrente sanguíneo. A través de un proceso natural, esas células madre entonces circulan por áreas del cuerpo donde son más necesitadas.
Reconociendo que la novedad de este nuevo descubrimiento y producto requerirá mucha educación para el consumidor, StemTech ha diseñado una estrategia para una campaña publicitaria para educar y crear el conocimiento deseado, además de brindar el reconociento de una marca al Estimulador Celular StemEnhance. Esto ayudará a que nuestros distribuidores independientes logren mayor éxito en el mercadeo de este producto y al mismo tiempo podran generar un número considerable de prospectos.
El Estimulador Celular StemEnhance está disponible unicamente a través de StemTech HealthSciences, Inc. y sus distribuidores independientes. La formula está patentada y es la primera de su clase en el mercado. Así es que si usted es un "baby boomer", atleta, o una persona que quiere optimizar su salud, el Estimulador Celular StemEnhance es para usted. Busque el Estimulador Celular StemEnhance que ya se encuentra a su disposición.
¿Qué es este producto?El Estimulador Celular StemEnhance es el último descubrimiento fitoceutico; extracto natural de una planta acuática que apoya el bienestar al ayudar a que su cuerpo mantenga una fisiología saludable de células madre. Es el primer producto en el mercado dentro de la ultima categoría de productos fitoceuticos llamados “estimuladores de células madre.””.
¿Qué son los estimuladores de las células madre?Los ultimos descubrimientos científicos nos muestran que las células madre derivadas de la médula ósea atraviesan todo el cuerpo, estimulando la función optima de los órganos y tejidos del cuerpo. Los estimuladores de células madre son productos que apoyan la función natural de las células madre adultas.
¿Por qué necesito este producto?A medida que se avanza en edad, el número y calidad de células madre que circulan por el cuerpo disminuyen gradualmente, dejando al cuerpo susceptible a lesiones y otros retos de salud relacionados con el avance de la edad.
Así como los antioxidantes son importantes para proteger las células del daño ocasionado por los “radicales libres”, los estimuladores de células madre son también importantes para apoyar a sus células madre y mantener el funcionamiento adecuado de los órganos y tejidos del cuerpo.

www.nortenatural.stemtechhealth.com/esp

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es estafa, lo que venden es alga espirulina

Anthony Alvarado, director de Nortenatural dijo...

Que lastima que se esconda como anonimo para decir esto y demuestrelo sin esconderse, estamos dispuestos a debatirlo, si es que le parece sr,sra anonimo.

Células Madre Adultas dijo...

Un empresa solida con un producto muy bueno...
Es una muy buena oportunidad para iniciar...

Ronald O.
www.estimuladorcelular.com

STEMENHANCE dijo...

EL QUE SE ANOTA COMO ANONIMO NO SABE DONDE ESTA PARADO(A) HABLANDO DE ALGA SPIRULINA, PRIMERO QUE TODO TENGA CLARO QUE STEMENHANCE ES UN ALGA DE AGUA DULCE...ESTO ES LO MAS IMPORTANTE todo producto ya sea medicamento o suplemento para circular en los estados unidos necesita la aprobacion de la FDA incluyendo a StemEnhance, la FDA es la que regula que producto puede salir al mercaod y cual no.

Por ley todo productos naturales o suplmententos en estados unidos , rubro donde pertenece STEMTech, tienen que llevar obligatoriamente la indicacion siguiente: "Este producto no tiene como objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna". agarra una botellita cualquiera de GNC y vas a leer lo mismo. StemEnhance es bueno pero tampoco puede ir contra la ley. Estas personas antes de atacar a un producto deben investigar un poquito más .
la gente se coge de esa indicacion del fda para tratar de refutar y menosprecia a StemEnhance cuando todos los suplementos estan sujetos a esa ley.
Las clinicas que se dedican al implante de células madre se ven afectadas en gran manera con la distribución de este producto debido a que su tratamiento cuesta miles de dolares a diferencia de StemEnhance, en españa sucedio lo mismo y da la casualidad del que escribio el articulo también tenia una clinica que ofrecia implantes de células madre, por lo que el verdadero problema aca no es de ética sino intereses económicos.
Articulos asi seguiran apareciendo por este tipo de personas.

Sobre los estudios estas personas dicen que tiene varias deficiencia metodológicas pero dicen cuales? no lo dice por que no las tiene.

La conocida revista norteamericana “Your Business at home” centra su publicación del mes de Junio en la compañía “StemTech” y en distintos casos reales de distribuidores del producto http://www.stemtechbiz.com/ybah/
no saben lo que dicen pues para que un producto pueda circular en cualquier pais necesita tener autorizacion sanitaria como en colombia usa europa y todos los paises abiertos. Por ende en mexico tambien lo tiene sino no se podria ofrecer
DEJE DE HABLAR LO QUE NO SABE....MEJOR LO INVITAMOS A QUE LO CONOZCA MEJOR ...SE VA A ENAMORAR DE STEMENHANCE

haceciencia dijo...

No hay un solo estudio científico hecho Christian Drapeau, que demuestre lo que habla de las células madres. Menciona muchos estudios hechos con ratas, cuyos resultados difícilmente se pueden extrapolar a los humanos. Esto es más de las típicas busconerías de algunos aprovechándose de la ignorancia del ciudadadno común que se deja convencer por palabrería pseudo científica.

STEMENHANCE dijo...

BUENAS NOCHES, NO SE CON QUIEN TRATO, ESTAS EQUIVOCADO(A) PRIMERO QUE TODO....INFORMESE ANTES DE HACER MOMENTARIOS ERRONEOS Y HACER EL OSO...SIN TENER NINGUN CONOCIMIENTO DE LO QUE ESTA DICIENDO....TE INVITO A QUE ESCUCHES LETRA POR LETRA AL DR. DRAPEAU,,,,,SI REVISAS STEMENHANCE DE STEMTECH NO SON CELULAS , ES UN ALGA QUE ESTIMULA LA LIBERACION DE CELULAS MADRE ADULTAS DE LA MEDULA OSEA

ADEMAS LO QUE VALEN SON LOS TESTIMONIOS,,,,


RESPUESTA

SIMPLE Y CONCRETA…….



QUE ES StemEnhance®?

StemEnhance® es el último descubrimiento fitocéutico; extracto natural de una planta acuática que apoya el bienestar al ayudar a que su cuerpo mantenga una fisiología saludable de células madre. Es el PRIMER PRODUCTO en el mercado dentro de la última categoría de productos fitocéuticos que apoyan el Sistema de Renovación Natural del cuerpo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay ingredientes sintéticos en StemEnhance®? En caso afirmativo, ¿Cuál?

NINGUNO StemEnhance® es hecho 100% de extracto de AFA natural.


reguntas Frecuentes

¿Cuál es la forma más optima de tomar las capsulas de StemEnhance®?


StemEnhance® puede tomarse con o sin alimentos, aunque a veces algunas personas experimentan alguna pesadez cuando se toma con el estómago vacío. La misma sensación se ha reportado cuando se toma con un zumo ácido como jugo de naranja. En caso contrario, StemEnhance puede ser tomado con cualquier fruta o jugo de verduras o con agua.

En nuestros estudios, StemEnhance® siempre fue tomado por la mañana. Sin embargo, es muy posible que StemEnhance® puede traer mayores beneficios cuando se toma antes de dormir, ya que el cuerpo tiende a regenerarse mejor durante el sueño. Dicho esto, queda por ser estudiado. En este punto, con los datos disponibles, la mejor manera de tomar StemEnhance® es tomar 2 cápsulas una o dos veces al día, por la mañana o por la mañana y noche.

NO LE CREAN A ESTE FRUSTADO EN LOS NEGOCIOS QUE SUFRE POR LOS BUENOS RESULTADOS DE ESTE PRODUCTO